publicidad
.

Lupillo le llevó serenata a Jenni Rivera en presencia de sus padres logo...

Lupillo le llevó serenata a Jenni Rivera en presencia de sus padres

Lupillo Rivera conmemoró el primer aniversario luctuoso de 'La Diva de la Banda' con una serenata de respeto.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa llegaron a la serenata de Lupillo en Iturbide /Univision

Ni las bajas temperaturas pudieron contra el ánimo de los miles de fanáticos de Jenni Rivera, quienes acudieron a la Serenata de Respeto que Lupillo Rivera organizó para su hermana y donde sus padres, Doña Rosa y Don Juan Rivera estuvieron presentes.

publicidad

Mira aquí las fotos de la serenata


Según el periódico El Norte las puertas de la Unidad Deportiva Municipal Alfonso Domínguez se abrieron en punto de las ocho de la noche, tiempo de México. Se reportó que Efectivos de Fuerza Civil y de municipios del sur del estado de Nuevo León, así como de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Protección Civil formaron parte de un operativo ante cualquier eventualidad.

La serenata a Jenni arrancó a las 12:30 de la noche con la voz e imagen de 'La Gran Señora' que surgían de un video que se podía ver en las pantallas gigantes. Lupillo, vestido de negro, cantó todas las canciones favoritas de Jenni y se las dedicó con mucho cariño.

"Las canciones que más pedía mi hermana en sus parrandas. Ahí le va carnala. 'Su gusto es'", dijo ‘El Toro del Corrido.

A pesar de las peleas de la familia Rivera y la separación que ha tenido la familia Rivera, entre el público y en primera fila, estaban sentados los padres de Jenni, acompañados por su hijo Pedro Rivera Jr.

“Es el mismo cariño para Jenni de los dos lados”, dijo Don Pedro en entrevista con Univision sobre los dos homenajes que organizó la familia.

Durante el concierto Lupillo invitó a todos los asistentes a que apoyen el nuevo disco de Jenni que lanzaron sus hermanos, pues las ganancias serán para los hijos de ‘La Diva’.

El negocio llamado Jenni Rivera (fotos)

"Iturbide, a toda la gente que nos esté viendo, quiero pedirles de favor que apoyen a mi hermana con su siguiente canción 'Dos Botellas de Mezcal'", dijo el cantante.

El primer tema que entonó Lupillo fue 'Dos Botellas de Mezcal', el cual fue coreado por todo el público.

Según el diario regiomontano, las fanáticas estaban enloquecidas con 'El Toro del Corrido' y no perdían oportunidad para gritarle piropos, incluso algunas se subieron al escenario para abrazarlo.

Otros de los temas favoritos de ‘La Diva’ que cantó Lupillo fueron 'La Nieve de Enero', 'Esclavo y Amo', 'Dónde Estás Presumida', entre otras.

"Estoy bien orgulloso de poder decir que esa canción fue la última que cante con mi hermana en el escenario", dijo Lupillo y en seguida comenzó a entonar el tema 'Tragos Amargos de Licor', así lo informó el portal Huffington Post.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando ‘El Toro del Corrido’ cantó ‘Paloma Negra’, una de las últimas canciones que cantó Jenni en su presentación en la Arena Monterrey hace un año. En esa ocasión, ‘La Gran Señora’ le dedicó este tema a su hija Chiquis de quien estaba distanciada.

Lupillo no pudo aguantar las lágrimas y con voz entrecortada interpretó ‘Amor Eterno’, uno de los temas favoritos de ‘La Diva’.

publicidad

El cantante demostró toda la emoción que siente por haber perdido a su hermana y dedicó palabras muy lindas a Jenni.


“Me llena de orgullo decir que mi hermana no sólo desbancó a otros artistas, sino también a mí: Lupillo Rivera", dijo.

La tragedia de Jenni foto a foto

La insistencia del público fue tanta que casi al final del concierto gratuito, Doña Rosa y Don Pedro subieron al escenario.

"Buenas noches, muchísimas gracias por todo ese amor hacia mis hijos hacia la ‘Gran Señora que no se va y que está en sus corazones. Nunca le he preguntado a mi Dios ¿por qué?, ¿por qué te la llevaste? o ¿por qué razón? Sólo le pregunté ¿por qué tan lejos...? Gracias por tanto amor", dijo Doña Rosa.

Don José Gonzalez, alcalde de Iturbide,  le entregó las llaves de la ciudad a Lupillo y prometió que hará un museo de Jenni Rivera. Además, están arreglando la carretera que lleva de Iturbide al cerro donde murió ‘La Diva’.

“Gracias por el apoyo a la dinastía Rivera y quiero mostrarles las llaves de Iturbide que le acaban de otorgar a mi hijo”, dijo Don Pedro.

Para finalizar la serenata, hubo un minuto de silencio para Jenni y su equipo de trabajo, quienes viajaban con ella el día del accidente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Transportistas burlan la Contingencia Ambiental
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
Protégete en la calle: Francisca aprendió a defenderse de los malechores
Aprende a reaccionar correctamente cuando intentan robarte o ultrajarte. No te pierdas estas clases de defensa personal que le dieron a Francisca.
EPN propone ajustar leyes sobre derechos para discapacitados
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adriano Correia del Barcelona es denunciado en España por fraude fiscal
El brasileño es acusado de defraudar entre 2011 y 2012 646.086 euros (unos $743.300) procedentes de sus derechos de imagen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.