publicidad
.

Lupillo dice que Jenni aplaudió su acto de manifestarse logo-noticias.cd...

Lupillo dice que Jenni aplaudió su acto de manifestarse

Lupillo dice que Jenni aplaudió su acto de manifestarse

El cantante señaló que la Diva de la Banda se encuentra demasiado orgullosa de él, tras haberse manifestado.

Lupillo Rivera dice sentirse bien de haberse manifestado a favor de los inmigrantes el día del cumpleaños de su fallecida hermana La Diva de la Banda quien, asegura, celebró desde donde se encuentra la actitud que tomó durante la protesta.

"Para mi es un dia especial... hice todo lo que hice y yo te aseguro que mi hermana (Jenni) me estaba aplaudiendo, se estaba riendo y muy orgullosa de que yo hubiera hecho esto en su cumpleaños", aseguró el cantante.

Ellos son los gruperos más 'papis'

Pero no todo fue tan agradable para Lupillo, quien asegura que las acciones en contra de los niños inmigrantes y las personas indocumentadas no son mas que un acto de racismo.

"La verdad me siento bien indignado por que esto fue un acto de racismo, las imagenes lo dicen, te lo enseñan. Ayer me amenazaron, una señora me dio una cachetada, le dije a los policias y hasta la fecha no han hecho absolutamente nada que soy ciudadano americano, pero en Murrieta sigo siendo un ilegal para ellos. eso es racismo contra los hispanos", declaró en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.  

Al opinar sobre la situación de los niños indocumentados, Lupillo mostró su indignación por las medidas que está tomando el gobierno en turno para hacer frente a este tema.

"Yo creo que es un grave error, si un niño está ilegal debemos darle de comer y subirlos a un avión y mandarlos a su país, no a México ni a Asia. Los niños son inocentes, son el futuro de todos nosotros los que estamos aquí".

publicidad

Entre otras cosas, el también llamado "Toro del Corrido", aseguró que su hija se encuentra bien, luego de que durante la manifestación se desmayara.

El 2 de julio Lupillo Rivera acudió a manifestarse en contra de un grupo de personas antiinmigrantes en la localidad de Murrieta, en Los Angeles, luego de que estos impideran el paso a un camión con mujeres y niños indocumentados que se dirigían a un centro para definir su situación.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music