publicidad
Luis Fonsi se presentó ante mas de 80 mil personas en Chile.

Luis Fonsi lleva a Chile a sus pies nuevamente

Luis Fonsi lleva a Chile a sus pies nuevamente

Sobre 80 mil personas se convirtieron en protagonistas del exitoso regreso de Fonsi a los escenarios.

Luis Fonsi se presentó ante mas de 80 mil personas en Chile.
Luis Fonsi se presentó ante mas de 80 mil personas en Chile.

(Chile) - Sobre 80 mil personas se convirtieron en los protagonistas del exitoso e impresionante regreso a los escenarios chilenos de  Luis Fonsi durante esta semana, tras su triunfante visita a las ciudades de Mejillones y Talca.

Hipnotizados por su potente voz y embelesados con su talento, los asistentes a ambos conciertos realizados el pasado 9 y 13 de febrero respectivamente, volvieron a abrazar con aplausos y vítores al cantautor puertorriqueño, dejándole claro una vez más el cariño que le tienen en esta región del conocido Cono Sur.

De este modo el intérprete demostró una vez más que se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera y que decenas de miles de personas están dispuestas, entre otras cosas, a esperar bajo el sol por largas horas para disfrutar de su show.

publicidad

Aún cuando en diciembre pasado había puesto punto de cierre a su gira Tierra Firme, el público chileno que tanto le aclama, volvió a desearle ver cantando en su país por lo que Fonsi decidió hacer un espacio a su agenda para disfrutar la semana del amor en Chile.

" Ya empecé con el proceso de producción de mi próximo disco, pero definitivamente me llena mucho estar en el escenario y compartir mi música en vivo y directo, así que me di la oportunidad de venir a cumplir con estos dos compromisos", dijo a sólo minutos de culminar con el segundo de sus conciertos en los que se destacaron algunos de sus éxitos, tales como,  "Imagíname Sin Ti", "Llueve Por Dentro", "Se Supone", "No Me Doy Por Vencido", "Por Una Mujer", "Gritar", "Respira" y "Claridad".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music