publicidad
Lucas Arnau

Lucas Arnau va por 'Buen Camino' a Latin GRAMMY

Lucas Arnau va por 'Buen Camino' a Latin GRAMMY

El colombiano habló sobre su primera nominación al Latin GRAMMY.

Lucas Arnau
Lucas Arnau

Con la voz llena de alegría y contento por todo lo que ha logrado, Lucas Arnau se encuentra disfrutando de su primera nominación a los Latin GRAMMY.


Buen Camino es el álbum con el que se estrena dentro de la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. "Es un álbum hecho con cariño y en el que se compila mucho esfuerzo", mismo que Arnau asegura es momento de premiar.


Pareciera coincidencia, pero las andanzas que seguramente tuvieron que ver con el nombre de este proyecto, el cual conmemora sus primeros años de carrera artística, ahora lo llevan a competir al lado de grandes personalidades como Juan Luis Guerra, a quién podría decirle sin pensar "Tú ya tienes muchos GRAMMY's en tu casa; deberías de darme la oportunidad".


publicidad



Luego de juntar sus éxitos más importantes y "vestirlos con ropa nueva", el colombiano nos platicó su sentir. "Son uno de los premios más importantes, es un placer y algo muy gratificante para mí tener la oportunidad de mostrar mi música en estos premios", compartió con emoción, así como con muchos anhelos de coronarse como ganador dentro de la categoría.


Una mezcla de algunas de sus canciones con nuevo 'look' unidas con grandes colaboraciones, entre las que destaca la participación del maestro Armando Manzanero, hicieron de este álbum algo muy especial; mismo que ahora se destaca en una época en la que Colombia, lugar que lo vio nacer, crece en el aspecto musical.
"No puedo decir que una colaboración es más significativa que la otra. Algunos son amigos, otros ídolos desde hace tiempo", contestó sin titubear tras ser cuestionado sobre si alguna de estas colaboraciones había sido más representativa para él. "Cada uno de los artistas que me acompaña, me llena el alma y el corazón de alegría", explicó para luego contar que son piezas importantes de lo que él es hoy en día.

De lograr vencer a sus rivales, el colombiano aseguró festejar a lo grande; comenzando con una fiesta en su casa, para rematar con mucha música dentro de un nuevo álbum que llenará de canciones que ha disfrutado escribir, y las cuáles tendrán ese toque latino y tropical que "a todos hace bailar".

publicidad

El resultado de su nominación a los Latin GRAMMY será decisivo para marcar el rumbo hacia donde mirar. En sus propias palabras, "definirá panoramas y estrategias" para este gran músico que ha dado todo para lograr estar hasta este punto de su exitosa carrera profesional.

¡No te lo pierdas este 19 de Noviembre en la entrega de los Latin GRAMMY dentro del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas!
  


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music