publicidad
'Los Jefes de Jefes' anunciaron en su Twitter que ya preparan otra producción musical, la cual llevaría por nombre "Historias Reales".

Los Tigres del Norte quieren trabajar con Café Tacvba y Vicente Fernández

Los Tigres del Norte quieren trabajar con Café Tacvba y Vicente Fernández

Los Tigres quedaron muy satisfechos con su presentación al lado de Café Tacvba. Incluso, dijeron que podrían hacer algo juntos. 

'Los Jefes de Jefes' anunciaron en su Twitter que ya preparan otra produ...
'Los Jefes de Jefes' anunciaron en su Twitter que ya preparan otra producción musical, la cual llevaría por nombre "Historias Reales".

El pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, Los Tigres del Norte compartieron el escenario con Café Tacvba en el Auditorio Telmex.

Dicha colaboración dejó tan satisfecha a la banda originaria de Rosa Morada, Sinaloa que no descartaron trabajar con los rockeros. 

El portal El Informador indicó que Los 'Jefes de Jefes' hablaron con la prensa después del show.

"Lo que se vio en el Telmex, entre Café Tacvba y nosotros, es el comienzo de la unión de nuestra música. Y nos da gusto que la gente se haya divertido", dijo Jorge Hernández, voz líder y y acordeonista del conjunto.

"Venimos de hacer el MTV Unplugged, un disco que nos dio muchas satisfacciones", explicó Hernán Hernández a los medios. "Nos dio el gusto de poder trabajar con artistas de otro género, que enriquecieron nuestras canciones. Pensamos que eso se presta con Café Tacvba, son personas muy accesibles, tenemos mucho en común, y desde que se habló que íbamos a trabajar juntos nos emocionamos". 

publicidad

Luis Hernández (bajo sexto y voz) habló de su próximo disco "tiene cosas muy buenas. Letras acordes a lo que vivimos, y con el lenguaje que utiliza hoy la gente. El concierto que hicimos con Café Tacvba nos da muchas ideas de qué hacer en el futuro. A lo mejor un acústico, a lo mejor otro Unplugged, o uno con compañeros de rock. Hay muchas cosas que se nos vienen a la cabeza”.

También comentaron que les daría mucho gusto trabajar con Vicente Fernández, ya que ese es uno de los sueños que Los Tigres del Norte desean cumplir:

"Sería muy bonito que pudiéramos compaginar algo. Sería un sueño, y creo que el público gozaría canciones de él con nosotros, y nosotros con él. Esperamos ir un día a visitarlo para hacerle la propuesta, o que ustedes los medios se lo propongan".  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music