publicidad
Rolling Stones

¡Los Rolling Stones y su vida rockstar!

¡Los Rolling Stones y su vida rockstar!

El grupo exige que sus habitaciones de hotel cuenten con instrucciones escritas sobre cómo manejar los aparatos eléctricos

Rolling Stones
Rolling Stones

El tiempo ha pasado factura incluso a los incombustibles componentes de los Rolling Stones -Mick Jagger (72), Keith Richards (71), Charlie Watts (74) y Ronnie Wood (68)- que ahora necesitan que las habitaciones de sus hoteles incluyan instrucciones por escrito lo más precisas posibles sobre cómo manejar los aparatos eléctricos, incluyendo la televisión o el hervidor de agua, según informa el portal TMZ.
Sin embargo, la lista de exigencias del grupo durante sus giras incluye algunas peticiones más propias de unas estrellas del rock de su talla. Los hoteles en los que se alojan deben tener un servicio de bar abierto las 24 horas del día para servirles bebidas alcohólicas, además de contar con un amplio suministro de sus marcas de tabaco favoritas, Marlboro Reds y Marlboro Lights. Sus habitaciones deben tener ventanas tintadas para que sus fiestas hasta altas horas de la madrugada sean lo más privadas posibles.
Otro punto clave de su lista de exigencias es que el servicio de habitaciones debe contar con personal extra para poder responder a sus peticiones, como por ejemplo limpiar en seco sus prendas de ropa en cualquier momento para no tener que esperar al día siguiente.

publicidad


Los Rolling Stones completaron su gira 'Zip Code Tour' en Norteamérica en julio y ahora están planeando grabar un nuevo álbum juntos, el primero desde 'A Bigger Bang' en 2005.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music