publicidad
.

Los Recoditos revelaron qué hacen en 5 minutos y su remedio para curarse...

Los Recoditos revelaron qué hacen en 5 minutos y su remedio para curarse el desamor

Los Recoditos revelaron qué hacen en 5 minutos y su remedio para curarse el desamor

En exclusiva, la agrupación promete darte lo mejor durante su show en los Premios Oye! 2013, donde harán maravillas en muy poco tiempo.

¿Te has preguntado qué tanto se puede hacer en cinco minutos? Pues Los Recoditos tiene la solución. Y es que la agrupación mexicana está dispuesta a hacerte gozar en este tiempo durante el show de la onceava edición anual de los Premios Oye! 2013 que se transmitirá este domingo 26 de mayo a las 7 PM ET / 6 Centro por Univision.

En entrevista exclusiva para UVideos, Los Recoditos nos dijeron: "Nos dieron cinco minutos y en esos cinco minutos vamos a cantar para que la gente nos conozca", así que presentarán una muy buena mezcla de todos sus éxitos, para que la gente se ponga a bailar.

Pero, ¿qué significa para esta banda presentarse en los Premios Oye!? Para ellos es muy gratificante, por un lado porque están nominados y por el otro porque la ceremonia será en su tierra, Mazatlán Sinaloa, de la cual se sienten muy, pero muy orgullosos.

“Es un reconocimiento muy grande a todo el esfuerzo que estás haciendo desde hace muchos años. Cuando te nominan se siente bonito porque crees y piensas que las cosas las estás haciendo bien de alguna manera”, comentó el vocalista de la banda.

Y bueno, ya entrados en confianza, la banda Los Recoditos no sólo planea hacerte gozar en cinco minutos, sino que también nos reveló su remedio para curarse el desamor al estilo Mazatlán:

“El desamor se cura con una cervecita, en la playa y con unas muchachas, cómo no”.

publicidad

Así que ya lo saben, ¡a curarse el desamor! Y a escuchar a Los Recoditos este domingo.

Mientras disfrutas de Premios Oye! 2013, únete a la gran fiesta musical de Premios Juventud. Apoya a tu cantante favorito y conviértelo en todo un ganador.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music