Música

Los pasos de Ale Guzmán para ser 'Eternamente Bella'

Por: SONY Music
publicado: Jan 25, 2014 | 03:56 PM EST
Mira cómo se preparó Alejandra Guzmán antes de salir al escenario a cantar en 'Primera Fila'.
         
publicidad
El rastro de destrucción que deja el tifón Hato en China
El tifón Hato, el peor de la temporada, arrancó ventanas, tumbó grúas y doblegó árboles en el sureste de China, donde dejó al menos 12 muertos.
¿Qué tipo de sociedad está creando la cultura de los dispositivos inteligentes? León Krauze responde en La Verdad Incómoda
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Talentosos latinos en San Bernardino están detrás de unas increíbles figuras robotizadas
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
¿Cómo se enfrenta la batalla contra los piojos en las escuelas?
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
“No se debe ganar de cualquier forma, hay que retomar el buen juego”: Gabriel Amato, sobre Chivas
El asistente técnico del Rebaño Sagrado, luego de empatar a un gol ante Santos, destacó que se debe analizar el juego del equipo y buscar la forma de retomar su estilo y la intensidad. Aquí sus palabras.
Talento y suerte se combinan en el cuarto gol de Real Salt Lake a través de Yura Movsisyan
El delantero de Azerbaijan consigue el 4-0 definitivo, gracias a un gran control del balón y rebote fortuito, para sellar la victoria sobre los San Jose Earthquakes.