publicidad
.

Los momentos más emotivos del último adiós a Jenni Rivera logo-noticias....

Conmovedores momentos

Los momentos más emotivos del último adiós a Jenni Rivera

Los momentos más emotivos del último adiós a Jenni Rivera

Entre porras, llanto y música la cantante fue homenajeada por cientos de fans, sus familiares y muchas celebridades.

Conmovedores momentos
Conmovedores momentos

Familiares, amigos y seguidores de la 'Diva de la Banda' se han preparado para darle el último adiós a la querida Jenni en el homenaje 'Graduación Celestial', que tuvo lugar en el 'Gibson Amphitheatre' para después acompañar a la cantante a su última morada en el cementerio 'All Souls'.

Aproximadamente a las ocho de la mañana los restos de la estrella dejaron 'All Souls', donde habían permanecido desde que fueron trasladados desde Monterrey.

En medio de un fuerte operativo de seguridad y con cientos de fanáticos esperando su arribo al anfiteatro una carroza fúnebre salió a toda velocidad camino a dicho auditorio.

La carroza que trasladaba los restos de 'La Gran Señora' llegó al 'Gibson Amphitheatre' escoltada por varias patrullas y policía montada.


Desde las afueras del gran recinto ya se podía observar a muchas personas trabajando para que el homenaje a la diva se llevara a cabo en orden y permaneciera en la memoria de sus seres queridos como la "graduación" a una mejor vida que la cantante siempre deseó.

El homenaje 'Graducación Celestial' dio inicio con la llegada del féretro de la cantante escoltado por sus hijos, hermanos, madre y padre vestidos de blanco.

Su ataúd fue rojo, el color favorito de la diva, con mariposas grabadas, ya que le se decía ''La Mariposa de Barrio''.

Con imágenes y videos de momentos íntimos de la cantante todos los presentes se conmovieron hasta las lágrimas. Pedro Rivera Jr. inició el homenaje agradeciendo a los presentes por su compañía y el cariño que han demostrado al clan Rivera en estos días difíciles.

Las palabras más emotivas de la ceremonia fueron dirigidas por parte de su madre, Doña Rosa, quien agradeció a la vida por haberle dado una hija tan valiente como Jenni.

Recordó que la artista le llamaba ''Madre santa'' y con una gran fortaleza aseguró que su 'mayor tesoro' seguirá viviendo dentro de ella.

Las palabras de su hermano Lupillo Rivera arrancaron lágrimas a los presentes, el cantante fue el más afectado por la muerte de la 'Inolvidable'.

Relató el momento en que vio llegar a su hermana a uno de sus conciertos, actó que no se había visto desde hace varios años ya que se especula que estaban enojados.


Lupillo intentó dedicar un tema a Jenni, pero las emociones no se lo permitieron y se quebró en llanto.

A pesar de todos los rumores que envolvieron la relación de 'Chiquis' y Jenni, la hija mayor de la estrella dedicó palabras llenas de cariño y admiración a su madre.

Le agradeció por todas sus enseñanzas, comprensión y por ser un pilar en su vida. Prometió honrar y respetar su memoria.

Compartió con los presentes una ocasión en la que su madre le pidió que le dijera qué pensaba de ella, ante esa pregunta 'Chiquis' sólo pudo responder ''eres inquebrantable''.


promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music