publicidad
.

Los Kids' Choice Awards vibraron al ritmo de la bachata logo-noticias.cd...

Maite llenó de sensualidad el escenario con su actuación musical.

Los Kids' Choice Awards vibraron al ritmo de la bachata

Los Kids' Choice Awards vibraron al ritmo de la bachata

Las estrellas llenaron de sorpresas el escenario

Maite llenó de sensualidad el escenario con su actuación musical.
Maite llenó de sensualidad el escenario con su actuación musical.

Litros de “slime” brotaron el 16 de agosto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards 2015, donde diversas celebridades de la televisión, la música y el cine fueron galardonadas gracias al voto de millones de fanáticos.

Las 10 mil personas que asistieron a esta gala pudieron disfrutar un ameno momento con las presentaciones musicales de Urband 5, Natasha Dupeyrón y Lalo Brito, quienes abrieron el espectáculo.

También participó el dúo sueco Icona Pop, quienes interpretaron I love it y Emergency; Mario Bautista con su éxito Ven a bailar y su segundo sencillo Si me das tu corazón.

Además, Sofía Reyes hizo dueto con Kendall Schmidt, integrante del grupo Heffron Drive en Conmigo (Rest of your life); Maite Perroni puso a bailar a todos con su bachata en el tema Tú y yo.

publicidad

Pero fue el grupo CD9 el encargado de cerrar con broche de oro esta cita juvenil, al cantar el tema Para siempre, acompañados de pirotecnia, neblina y destellos de humo.

Al final, los cantantes se divirtieron al ser empapados del “slime” verde característico de esta premiación donde se recibieron más de 120 millones de votos del público.

La actriz Victoria Justice fue la encargada de presentar a la mencionada “boy band” mexicana, que ganó el premio de Grupo Nacional Favorito, pero antes se tomó una “selfie” con las personas en el público.

“Este show es increíble, los fans mexicanos son los mejores, de hecho sé hablar un poco español”, dijo en inglés para después pronunciar en español: “hola ¿cómo estás?, bien, vamos por tacos”.

Durante esta fiesta, los chavos que se encontraban en las primeras filas se llenaron de “slime" en todo momento, mientras escuchaban el nombre de los ganadores.

Los encargados de conducir de la emisión que se transmitirá en el canal Nickelodeon el 20 de agosto a fueron Maite Perroni y Mario Bautista.

Otros de los conductores que asistieron al evento fueron: Kalimba, Motel, Roger González, Juan Pablo Gil, entre otros.

La música fue la parte más emocionante de la tarde, en la que se entregaron reconocimientos a varias figuras de este ámbito:

El Guapo Favorito fue Lalo Brito, el premio en la categoría Grupo Nacional Favorito fue para CD9, Artista Internacional Favorito se lo llevó One Direction y Canción Favorita lo obtuvo Dulce María con Lo haces tú o lo hago yo.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music