publicidad
La agrupación mexicana sigue triunfando en la escena musical, y continúa vigente con nueva música.

Los Huracanes del Norte complacerán a la juventud

Los Huracanes del Norte complacerán a la juventud

La agrupación mexicana sigue triunfando en el terreno musical, pero ahora busca complacer el gusto de los jóvenes.

La agrupación mexicana sigue triunfando en la escena musical, y continúa...
La agrupación mexicana sigue triunfando en la escena musical, y continúa vigente con nueva música.

Los Huracanes del Norte viven uno de sus mejores momentos, a la par de los reconocimientos, la agrupación tiene listo un nuevo disco en el que promete ofrecer a su seguidores algo totalmente distinto, pero sin desapegarse del sello musical que los distingue.

"El disco esta muy completo, yo pienso que a la gente le va a gustar porque es lo tradicional de Huracanes, lo que ya conoce el público, que son los corridos de mi tío Chuy, las canciones bravías de mi papá y también dos canciones arrancheradas, muy al estilo regional, para la borrachera y la parranda, pero le agregamos algo mas juvenil y tirándole a lo que le gusta mas a la juventud", dijo en entrevista telefónica para Univision Antonio García, 'El Güero'.

Cantantes que son el orgullo mexicano

publicidad

Orgullosamente mexicanos, esta banda es considerada una de las de mayor tradición en la escena musical del género regional, pues son ya mas de 43 años de trayectoria los que respaldan esta propuesta que ahora sigue conquistando a las nuevas generaciones.

Y para dar mas sorpresas a sus fans, los Huracanes del Norte ya preparan una serie de presentaciones  en las que se reunirán con un par de entrañables amigos de la escena musical,

Con quienes recorrerán varias ciudades de México y Estados Unidos.

Por ahora, la agrupación mexicana promueve su más reciente sencillo titulado Como Tu No Hay Dos, una canción dedicada al amor que ha logrado colocarse en los primeros sitios de popularidad de los principales chats del regional mexicano.

"Es un tema de unos amigos de por allá de valle de Texas, una canción muy romántica, en parte controversial por algunas cosas que incluye. El éxito de esta canción nos ha impresionado demasiado", señaló 'El Güero'.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music