publicidad
.

Los famosos lloran inconsolables la pérdida de Jenni Rivera logo-noticia...

Los famosos lloran inconsolables la pérdida de Jenni Rivera

La noticia de la súbita muerte de Jenni Rivera conmocionó a sus fans, pero las estrellas lloran inconsolables su pérdida.

Paulina Rubio lloró como nunca frente a las cámaras al recordar a su "comadre", a quien estaba esperando la mañana del domingo para juntas ser parte del final del reality "La Voz México". Jenni Rivera nunca llegó y Paulina se quedó con el sueño de poder cantar un dueto con ella como lo habían ya planeado.

Triple golpe para Ninel Conde

La bella Ninel Conde se confesó muy impresionada por la pérdida de su amiga Jenni, a quien había invitado a formar parte de su grupo religioso, cuyo guía espiritual es la misma Yuri y su esposo Christian. Además, Ninel habló con voz entrecortada por la pérdida del peinador y maquillista Jacob, quien fue uno de sus mejores amigos y de quien se expresó como su hermano y sin restar importancia, a Arturo Rivera Ruiz, amigo de Ninel y con quien trabajó cuando necesitó de un publirrelacionista.

Diana Reyes, desconsolada

Para muchos era conocido que Diana Reyes y Jenni Rivera eran grandes amigas y una a la otra se describían como casi hermanas. Todos los momentos difíciles que La Diva de la Banda tuvo, los compartió con Diana. Evidentemente Diana Reyes estaba completamente desconsolada por la pérdida de su amiga y hasta el último momento guardó esperanzas de que Jenni se encontraba bien.

El mejor recuerdo que guarda Don Francisco

El titular de Sábado Gigante recordó que la familia Rivera tiene una historia personal con Sábado Gigante y Don Francisco Presenta, los programas que él conduce. La recuerda como una chica con mucho empuje, pero el mejor recuerdo que guarda de ella fue un dueto que hicieron juntos para el disco Un Homenaje Gigante a la música norteña, donde ahí conoció toda la historia de la familia porque ella se lo platicó.


Paquita sintió mucho la muerte de Jenni

Entre lágrimas y soyozos Paquita la del Barrio se mostró conmocionada por la pérdida de Jenni, porque a fin de cuentas ella, como muchos otros artistas, exponen su vida al cumplir con sus compromisos de trabajo en México y el extranjero.


promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music