Los famosos lloran inconsolables la pérdida de Jenni Rivera

Famosos lloran a Jenni

Paulina Rubio lloró como nunca frente a las cámaras al recordar a su "comadre", a quien estaba esperando la mañana del domingo para juntas ser parte del final del reality "La Voz México". Jenni Rivera nunca llegó y Paulina se quedó con el sueño de poder cantar un dueto con ella como lo habían ya planeado.

Triple golpe para Ninel Conde


La bella Ninel Conde se confesó muy impresionada por la pérdida de su amiga Jenni, a quien había invitado a formar parte de su grupo religioso, cuyo guía espiritual es la misma Yuri y su esposo Christian. Además, Ninel habló con voz entrecortada por la pérdida del peinador y maquillista Jacob, quien fue uno de sus mejores amigos y de quien se expresó como su hermano y sin restar importancia, a Arturo Rivera Ruiz, amigo de Ninel y con quien trabajó cuando necesitó de un publirrelacionista.

Diana Reyes, desconsolada

Para muchos era conocido que Diana Reyes y Jenni Rivera eran grandes amigas y una a la otra se describían como casi hermanas. Todos los momentos difíciles que La Diva de la Banda tuvo, los compartió con Diana. Evidentemente Diana Reyes estaba completamente desconsolada por la pérdida de su amiga y hasta el último momento guardó esperanzas de que Jenni se encontraba bien.


El mejor recuerdo que guarda Don Francisco

El titular de Sábado Gigante recordó que la familia Rivera tiene una historia personal con Sábado Gigante y Don Francisco Presenta, los programas que él conduce. La recuerda como una chica con mucho empuje, pero el mejor recuerdo que guarda de ella fue un dueto que hicieron juntos para el disco Un Homenaje Gigante a la música norteña, donde ahí conoció toda la historia de la familia porque ella se lo platicó.


Paquita sintió mucho la muerte de Jenni

Entre lágrimas y soyozos Paquita la del Barrio se mostró conmocionada por la pérdida de Jenni, porque a fin de cuentas ella, como muchos otros artistas, exponen su vida al cumplir con sus compromisos de trabajo en México y el extranjero.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Espectáculo latino en el Super Bowl 50

Esa orquesta juvenil de Los Ángeles cuenta con numerosos músicos hispanos

Beyoncé estrena canción antes del Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

Bruno Mars reveló porque cambió su nombre

Bruno Mars dijo que cambió su nombre porque no le gustaba que lo relacionaran con los cantantes latinos del momento.

Lady Gaga también estará en el Super Bowl

Como alguna vez lo hizo Witney Houston, Marvin Gaye y Beyoncé, este será el momento de Mother Monster.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.