Los Cuates De Sinaloa

Los Cuates de Sinaloa con El Bueno, La Mala y el Feo

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 21, 2014 | 04:26 PM EDT
¡Escucha el corrido que Los Cuates le hicieron a Caro Quintero, y como le echan hasta al presidente de México!
         
publicidad
Actividad de lluvia con algo de viento este viernes en Miami
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Una nueva edificación de cinco pisos reemplazará los salones rodantes en la escuela pública 143 de Queens
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
Hallan mujer muerta en Brooklyn y su nieto es el acusado de asesinarla
El hombre de 32 años compartía la vivienda con ella y enfrenta cargos de asesinato no premeditado. La mujer murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos sucedieron en Crown Heights.
Autoridades de Manhattan buscan sospechoso de robo en el metro
El sujeto se acercó a la víctima a quien empujó a un poste para llevarse 2,000 dólares que el hombre cargaba en su bolsillo trasero.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
Roger Espinosa: “Honduras viene con una generación de jugadores jóvenes”
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.