Música

Los chicos de Río Roma no dejan por nada sus redes sociales

Por: Venevision Int'l
publicado: Oct 03, 2014 | 05:41 PM EDT
José Luis y Raúl son tan fieles a sus fans, que ni en el avión sueltan sus redes sociales. Antes de despegar, el dúo contó que ellos revisan personalmente sus sitios.
         
publicidad
Carolina Sarassa: "Soy colombiana y tengo alma mexicana"
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
José Joel sobre el cáncer de páncreas de José José: "Mi papi está de buen ánimo para sacar adelante esta situación"
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Organizadores de la Megamarcha esperan que Dallas y Fort Worth se unan este 9 de abril
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
Policía de Fort Worth cierra centro comercial Hulen tras el supuesto robo en una tienda de préstamos cercana
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
Benzema pone en jaque a Deschamps con la prensa
El entrenador de Francia tuvo un intercambio de comentarios esquivando las preguntas de la prensa relacionadas a la no convocatoria de Karim Benzema.
Barcelona anuncia el "Estadio Johan Cruyff" como tributo a la leyenda
A un año de la partida del delantero holandés el conjunto azulgrana le rendirá honor dedicándole un estadio con su nombre y como parte del arraigo azulgrana que generó.
Giani Infantino defiende la expansión del Mundial
El presidente de la FIFA considera que el aumento del número de selecciones que compiten en el Mundial va en razón de las naciones que se han sumado a la FIFA con el paso de los años.
Gran gesto de Neymar con un pequeño en el entrenamiento de Brasil
Un niño interrumpió el entrenamiento de Brasil para conocer a su ídolo. Mira cómo reaccionó Neymar ante la sorpresiva visita.