Música

Los Cardenales de Nuevo León están agardecidos por el apoyo de sus fans

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 01, 2015 | 12:15 PM EDT
Los Cardenales de Nuevo León se alzaron como ganadores y se mostraron súper agradecidos con sus fieles fanáticos.
         
publicidad
Arrestan a sujeto sospechoso de agresión sexual dentro de la UCL
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Investigan la muerte de una niña de siete meses de nacida en un centro de cuidados de Hemet
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
Buscan al conductor que huyó luego de incrustar su vehículo en un edificio de apartamentos de Anaheim
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
'Miami en un Minuto': buscan individuo que le habría quitado la cartera a una mujer con la que compartía un taxi al noroeste de Miami
En un minuto te informamos que las autoridades piden ayuda para encontrar a un sujeto acusado de producir pornografía infantil. Por otro lado, policía investiga el porqué una avioneta aterrizó de emergencia en la Avenida Interestatal 75.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
De no creer: La mejor jugada preparada de la historia se hizo en el balonmano
En este partido de balonmano se presentó una jugada donde se refleja el arte del engaño llevado a la máxima expresión. Hace un pase supuestamente malo que en realidad termina siendo en una jugada maravillosa.
La ‘trolleada’ de Dani Alves a un reportero al que casi le da un infarto
El jugador brasileño de la Juventus tomó por sorpresa a un periodista del canal del equipo italiano al que casi mata del susto durante un entrenamiento del club.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.