publicidad
.

Los cantantes se preguntan, ¿de qué color es el vestido? logo-noticias.c...

Los cantantes se preguntan, ¿de qué color es el vestido?

Los cantantes se preguntan, ¿de qué color es el vestido?

Algunas cantantes emitieron sus opiniones a través de las redes sociales, atrapadas por el fenómeno viral desatado por los colores de esta prenda.  

Gran controversia ha causado el famoso vestido del que todo el mundo habla en la red, al tratar de adivinar el color del mismo. Las celebridades no se resisten, y opinan sin parar sobre el mismo porque simplemente es tendencia.

Cantantes como Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Demi Lovato, cayeron en la tentación de este fenómeno viral, avivando aún más la dinámica dentro de las redes sociales con sus comentarios sobre el tema.

“No entiendo este extraño debate sobre el vestido y siento como si de alguna manera fuera un truco. Estoy confundida y tengo miedo. Pero OBVIAMENTE ES AZUL Y NEGRO”, dijo Taylor Swift, quien al parecer se tomó un tiempo para analizar este repentino suceso.

Blanco, azul, dorado o negro, del color que esta sea, también ha llamado la atención de cantantes como Demi Lovato, quien realmente se pregunta si la gente sigue viendo la prenda en color oro y blanco.

Pero las cosas no terminan ahí, porque hay quienes de todo quieren opinar y una de ellas fue Lady Gaga, quien fue determinante y segura de sí misma dio su propia versión sin complicarse, “es color vinca y arena”, señaló la cantante.

Ariana Grande parece estar harta de esta prenda porque al parecer todo el mundo quiere conocer la opinión de la joven cantante, al menos eso dejó ver en sus redes sociales.

Miley Cyrus fue más allá de una simple opinión, al publicar una foto de la popular prenda pero con los colores del arcoíris. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music