publicidad
.

Lo nuevo de Gretchen, 'Te Amaré Por Siempre', ¡escúchalo! logo-noticias....

Lo nuevo de Gretchen, 'Te Amaré Por Siempre', ¡escúchalo!

Lo nuevo de Gretchen, 'Te Amaré Por Siempre', ¡escúchalo!

Conoce a Gretchen y enamórate de su música. No la pierdas de vista, pues pronto estará en tu ciudad de gira con lo más nuevo de su música.

Gretchen: Te Amaré por Siempre /Black Hawk Records/Del Angel Feg

Desde que era una niña, Gretchen supo que su gran pasión sería la música. Poco después de participar en Nuestra Belleza Latina 2012, la joven decidió conquistar sus sueños ante los micrófonos. 

"La música es mi pasión, es lo que hago desde que tengo uso de razón, mis primeros recuerdos de la infancia, en fin todo en mi vida está ligado a la música". 

La historia de esta preciosa venezolana comenzó cuando a los 15 años decidió mudarse a Estados Unidos donde se desempeñó como modelo y actriz. 

Con el apoyo del productor musical Adrián Posse y Claudia Brant, Gretchen está trabajando en su nuevo material Mírame, el cual tiene sonidos pop y ritmos tropicales que seguro te fascinarán. Su primer sencillo La Salida se posicionó rápidamente en las listas de popularidad en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Gracias a la aceptación del público, el tema logró colocarse en el Top 10 de Billboard, donde se mantuvo por más de 8 semanas.

Ahora con su segundo secillo Te Amaré por Siempre, pretende enamorar por siempre a sus fans. El video musical cuenta una historia de amor que narra encuentros y desencuentros, para al final dar rienda suelta al romance.

Durante la promoción de su música, la joven ha tenidos grandes oportunidades como abrir los shows de Belinda en Chicago para Mira Quien Baila y a Alexis & Fido en Washington, DC. 

publicidad

Pero Gretchen no sólo es talentosa, también destaca por su belleza y prueba de ello es que reveló en El Gordo y la Flaca que Luis Miguel la invitó a salir, pero que ella se negó pues le recordaba a su padre. 

Detalló que 'El Sol' se portó como todo un caballero, y que no se arrepiente de no haber tenido una relación con él, sino que está muy contenta pues sabe que en él puede tener un amigo. 

¡Escucha su música y enamórate!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music