publicidad
.

Lo nuevo de Gretchen, 'Te Amaré Por Siempre', ¡escúchalo! logo-noticias.svg

Lo nuevo de Gretchen, 'Te Amaré Por Siempre', ¡escúchalo!

Conoce a Gretchen y enamórate de su música. No la pierdas de vista, pues pronto estará en tu ciudad de gira con lo más nuevo de su música.

Gretchen: Te Amaré por Siempre /Black Hawk Records/Del Angel Feg

Desde que era una niña, Gretchen supo que su gran pasión sería la música. Poco después de participar en Nuestra Belleza Latina 2012, la joven decidió conquistar sus sueños ante los micrófonos. 

publicidad

"La música es mi pasión, es lo que hago desde que tengo uso de razón, mis primeros recuerdos de la infancia, en fin todo en mi vida está ligado a la música". 


La historia de esta preciosa venezolana comenzó cuando a los 15 años decidió mudarse a Estados Unidos donde se desempeñó como modelo y actriz. 

Con el apoyo del productor musical Adrián Posse y Claudia Brant, Gretchen está trabajando en su nuevo material Mírame, el cual tiene sonidos pop y ritmos tropicales que seguro te fascinarán. Su primer sencillo La Salida se posicionó rápidamente en las listas de popularidad en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Gracias a la aceptación del público, el tema logró colocarse en el Top 10 de Billboard, donde se mantuvo por más de 8 semanas.

Ahora con su segundo secillo Te Amaré por Siempre, pretende enamorar por siempre a sus fans. El video musical cuenta una historia de amor que narra encuentros y desencuentros, para al final dar rienda suelta al romance.

Durante la promoción de su música, la joven ha tenidos grandes oportunidades como abrir los shows de Belinda en Chicago para Mira Quien Baila y a Alexis & Fido en Washington, DC. 

Pero Gretchen no sólo es talentosa, también destaca por su belleza y prueba de ello es que reveló en El Gordo y la Flaca que Luis Miguel la invitó a salir, pero que ella se negó pues le recordaba a su padre. 

Detalló que 'El Sol' se portó como todo un caballero, y que no se arrepiente de no haber tenido una relación con él, sino que está muy contenta pues sabe que en él puede tener un amigo. 

¡Escucha su música y enamórate!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Califican de sospechoso incendio en fábica de colchones en Brighton Park
Los empleados del lugar reportaron olor a gasolina varios días antes.
El Videíto: ¡Esto se llama trabajo en equipo!
Aprovecha para aprender nuevos trucos con el balón para que compartas con tus amigos.
Investigan choque que dejó una madre latina muerta
El conductor impactó a la mujer y se dio a la fuga. La policía ya tiene a una persona de interés.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.