publicidad

Llegó el One and Only a su vida

Llegó el One and Only a su vida

Ana Isabelle presenta su nuevo video musical grabado completamente en Puerto Rico.                 

San Juan, Puerto Rico- Muy enamorada al menos eso asegura la polifacética artista que acaba de lanzar el nuevo video musical de su último sencillo titulado “Mi One and Only”.  Ana Isabelle realizo la composición de esta canción junto a varios de sus amigos como Noriega quien es un productor muy conocido en la industria musical y también su amigo Joel Enriques. Luego de dos meses del lanzamiento de dicho sencillo musical la joven artista se lanza para grabar un video donde presentaría su talento en actuación y el baile junto a su cuerpo de bailarines.

El video de “Mi One and Only” fue dirigido por la artista y David Aponte presidente de NDE Studios quien ha producido películas puertorriqueñas como “De la mano de un ángel” “Encuentros” y hasta videos musicales de la misma Ana Isabelle como “La vida es bella”, “Dime” y otros. El concepto de vestuario estuvo a cargo de Annie Jo Calib en conjunto con las diseñadoras Katerina Folkin y Alessandra Mattei quienes lograron convertir ante el lente a una Ana Isabelle muy diferente a la que anteriormente el público estaba acostumbrado a ver.

publicidad

El video de “Mi One and Only” fue grabado durante dos días consecutivos en el hotel El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico. En este Ana Isabelle personifica a una chica que está en un restaurante esperando a una persona pero mientras esta llega ella se imagina a su “One and Only” en medio de unas coreografías acompañada de su cuerpo de baile y al despertar del sueño se acerca un mesero que la sorprendió y enamoro a primera vista.

Ana Isabelle se encuentra en plena grabación de su próxima producción musical independiente luego de esta retirarse de Universal Music quienes lanzaron el disco “Mi sueño” tras ganar la competencia “Viva El Sueño” de la cadena Univision y a esto Ana nos comenta “A veces son necesarios los cambios para uno poder seguir avanzando… en un momento dado decidimos seguir por nuestro lado independiente para avanzar e innovar por que este medio está cambiando muy rápido y tenemos que presentar productos frescos, aun así estoy muy agradecida de la oportunidad que ellos (Universal Music) me dieron” concluyo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music