publicidad
Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Puerto Rico.

Listo para su primer concierto en Puerto Rico

Listo para su primer concierto en Puerto Rico

A solo días de presentar su primer concierto en Puerto Rico Prince Royce dice estar muy preparado.  

Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Pue...
Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico " Preparado para su primer concierto en Puerto Rico se encuentra el joven dominicano que ha alcanzado el éxito y la fama a la misma vez, Prince Royce. Quien dice estar más que ansioso por que llegue el domingo 16 de septiembre para pisar el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré donde podrá oficialmente traer una gira musical a Puerto Rico.

“Me encuentro muy feliz porque por fin podre presentar un concierto completo, con un repertorio más variado y poder invitar otros artistas a participar conmigo en mi primer concierto en Puerto Rico.” comento el joven que cumplió en el mes mayo sus 23 años de edad.

Muy intrigado se vio al momento de mencionarle a Univisionpr.com que las chicas podrían estar muy cerca de el ya que como en todas sus presentaciones escogerá a una espectadora para que suba al escenario y  dedicarle una canción. “Me gustan los conciertos por que es la única manera que puedo saber qué es lo que esta “Hot” en la calle, que estilo le gusta más a mi público y lo que no, realmente es lo que me llevo dentro de mi cada vez que me presento en cualquier lugar.” Comentó.

publicidad

El sencillo Corazón Sin Cara es uno de los temas que este no pretende dejar fuera de su repertorio musical para esta presentación ni para sus próximos conciertos en los Estados Unidos y Latino América. Alguno de los países y estados incondicionales que el intérprete visitara se encuentran Chile, CT, MA y uno de los lugares que este espera con más ansias es el teatro Radio City Music Hall de New York donde este espera contar con el apoyo de sus amigos de escuela, comunidad y lo más importante para él su familia.

Luego de casi tres años visitando la isla para hacer distintas presentaciones en festivales, eventos especiales, eventos privados y otros Royce podrá complacer a las chicas que lo pidieron continuamente para que llevara a cabo un concierto en la Isla. Los boletos para este evento ya están a la venta en TCPR.com y en el Centro de Bellas Artes de Santurce Luis A. Ferré.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music