publicidad
.

Libro 'Inquebrantable' de Jenni Rivera es 'best seller' en Estados Unido...

Libro 'Inquebrantable' de Jenni Rivera es 'best seller' en Estados Unidos

'Inquebrantable' ya figura en la lista de best sellers del New York Times. ¡El libro es uno de los más vendidos!

Sin la presencia de los familiares de Jenni, el pasado sábado se develó...
Sin la presencia de los familiares de Jenni, el pasado sábado se develó un busto de 'La Gran Señora' en la plaza central de Iturbide, Nuevo León.

La autobiografía de Jenni Rivera, titulada Unbreakable (Inquebrantable), escrita junto con Marissa Mateo figura en la lista de best sellers del New York Times

publicidad

En entrevista con el periódico mexicano Reforma, Rosie Rivera, hermana de Jenni dijo que poco antes del lanzamiento, ella soñó con que el texto se convirtiera en todo un éxito y lo logró.


La publicación figura en el tercer sitio del top ten de los más vendidos en la categoría de ediciones impresas de no ficción durante la semana del 21 de julio. Actualmente, está en el cuarto lugar de dicho listado. 

"(Inquebrantable relata) La vida de una cantante méxico-americana, quien murió en un accidente aéreo en diciembre del 2012, el cual describe su crecimiento desde la niñez, así como su vida de madre soltera y su éxito como mujer en una industria (la música banda) dominada por hombres", reseñó The New York Times sobre la obra.

Inquebrantable también ocupa el quinto lugar de los libros electrónicos y en el séptimo de los de pasta dura. La autobiografía de 'La Gran Señora' salió a la venta el 2 de julio pasado, en la misma fecha de su cumpleaños. 

En el material, Jenni hace reveladoras declaraciones como la violación de la cual fue víctima hace años y habla también del 'amor de su vida', y no se refiere precisamente a Esteban Loaiza, con quien estuvo casada antes de morir.

"Todo el mundo que conoce a Jenni sabe que ella es como un libro abierto, porque contó casi todo en sus entrevistas, canciones y en los escenarios, pero, aun así, en el libro conocemos (más). Ella quiere revelar quién era como mujer, como persona, madre, como mexicana-americana de padres inmigrantes", agregó Rosie.

¿Ya compraste el libro de Jenni Rivera?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al candidato republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Chivas buscará dar un paso más a la liguilla a costa de Dorados
El nuevo estadio de Chivas es el sitio donde ambos equipos dirimirán sus diferencias este domingo, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El esquinero Kalan Reed reclutado por Tennessee Titans es "Mr. Irrelevant"
El nombramiento le pertenece al último jugador reclutado en el Draft.