publicidad
.

Libro 'Inquebrantable' de Jenni Rivera es 'best seller' en Estados Unido...

Sin la presencia de los familiares de Jenni, el pasado sábado se develó un busto de 'La Gran Señora' en la plaza central de Iturbide, Nuevo León.

Libro 'Inquebrantable' de Jenni Rivera es 'best seller' en Estados Unidos

Libro 'Inquebrantable' de Jenni Rivera es 'best seller' en Estados Unidos

'Inquebrantable' ya figura en la lista de best sellers del New York Times. ¡El libro es uno de los más vendidos!

Sin la presencia de los familiares de Jenni, el pasado sábado se develó...
Sin la presencia de los familiares de Jenni, el pasado sábado se develó un busto de 'La Gran Señora' en la plaza central de Iturbide, Nuevo León.

La autobiografía de Jenni Rivera, titulada Unbreakable (Inquebrantable), escrita junto con Marissa Mateo figura en la lista de best sellers del New York Times

En entrevista con el periódico mexicano Reforma, Rosie Rivera, hermana de Jenni dijo que poco antes del lanzamiento, ella soñó con que el texto se convirtiera en todo un éxito y lo logró.

La publicación figura en el tercer sitio del top ten de los más vendidos en la categoría de ediciones impresas de no ficción durante la semana del 21 de julio. Actualmente, está en el cuarto lugar de dicho listado. 

"(Inquebrantable relata) La vida de una cantante méxico-americana, quien murió en un accidente aéreo en diciembre del 2012, el cual describe su crecimiento desde la niñez, así como su vida de madre soltera y su éxito como mujer en una industria (la música banda) dominada por hombres", reseñó The New York Times sobre la obra.


Inquebrantable también ocupa el quinto lugar de los libros electrónicos y en el séptimo de los de pasta dura. La autobiografía de 'La Gran Señora' salió a la venta el 2 de julio pasado, en la misma fecha de su cumpleaños. 

En el material, Jenni hace reveladoras declaraciones como la violación de la cual fue víctima hace años y habla también del 'amor de su vida', y no se refiere precisamente a Esteban Loaiza, con quien estuvo casada antes de morir.

"Todo el mundo que conoce a Jenni sabe que ella es como un libro abierto, porque contó casi todo en sus entrevistas, canciones y en los escenarios, pero, aun así, en el libro conocemos (más). Ella quiere revelar quién era como mujer, como persona, madre, como mexicana-americana de padres inmigrantes", agregó Rosie.

¿Ya compraste el libro de Jenni Rivera?

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music