publicidad
Franco El Gorila

Le caen encima al reguetonero Franco El Gorila

Le caen encima al reguetonero Franco El Gorila

El cantante fue agredido en la cara por su expareja cuando se encontraba en un club nocturno.                        

Franco El Gorila
Franco El Gorila

El reguetonero Luis Francisco Cortés Torres, conocido como Franco El Gorila, fue víctima de un alegado incidente de violencia de género ocurrido en la madrugada del martes en un negocio de Santurce según publicó el portal cibernético Primerahora.com.

Según informes de la policía, la expareja del artista lo interceptó en el local La Respuesta localizado en la avenida Manuel Fernández Juncos y la calle del Parque en el área de Santurce. Cuando la mujer entró al club nocturno comenzó a golpear el rostro del cantante y reclamaba el pago de una pensión alimenticia.

El precinto policíaco de Santurce no radicará cargos contra la mujer luego que el artista no presentara interés en proseguir con el caso de violencia de género. La identidad de la presunta agresora no fue revelada en la querella de la Policía de Puerto Rico.

publicidad

Horas más tarde del incidente el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, concedió una orden de protección a favor del cantante.

Según Primerahora.com la directora de la División de Violencia Doméstica de la Policía, teniente Aimée Alvarado, dijo que el juez escuchó las versiones de las personas implicadas en la agresión antes de conceder la orden de protección por un periodo de seis meses.

Otro reguetonero en aprietos

El mes pasado el reguetonero Kendo Kaponi se vio involucrado en un incidente violento en el seno familiar, tras el cual está presuntamente prófugo de las autoridades.

Según recoge el diario Metro de Puerto Rico, José F. Rivera Morales " nombre de pila del artista urbano" atacó a su hermana Katherine Rivera con un cuchillo hiriéndola en una pierna tras una discusión ocurrida en Levittown, en Toa Baja.

Esto ocurrió luego de una vista judicial por otro incidente de violencia de género.

El teniente Rafael Rosa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón dijo a Elnuevodia.com que a Kendo Kaponi  se le radicaron cargos en ausencia por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.  Se le impuso una fianza de $40 mil.

La Policía sospecha que se encuentra en el estado de Connecticut.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music