publicidad

Laura Pausini llevará su música a Miami

Laura Pausini llevará su música a Miami

Luego de una exitosa gira por Europa, Laura Pausini llegará a Miami el 2 de marzo para deleitar a sus fanáticos con 20 Greatest Hits Tour.

Luego de una exitosa gira por Europa, Laura Pausini llegará a Miami el 2 de marzo para deleitar a sus fanáticos con 20 Greatest Hits Tour.

La cantante italiana logró agotar las entradas de los conciertos que ha realizado desde Paris hasta Madrid y ahora planea hacer lo mismo en Miami en James L. Night Center. Pero Laura no se presentará sola pues invitó a dos de sus grandes amigos, Luis Fonsi y Biagio Antonacci.

La amistad con Luis Fonsi comenzó cuando grabaron el tema ‘Todo Vuelve a Empezar’, el cual está incluido en el disco Palabras del Silencio.

“Luis es un artista increíble, su voz tiene un talento único y es un verdadero placer para mí poder presentar una canción que nunca hemos interpretado juntos, durante mi vigésimo aniversario en los escenarios y ante mi queridísimo público de Miami. Será maravilloso”, dijo Laura Pausini a través de un comunicado de prensa.

Además, será la primera vez que Biagio Antonacci se presentará junto a Laura Pausini en Estados Unidos. Estos grandes de la música han colaborado en temas como Entre Tú y Mil Mares y Víveme.

“Biagio es un diamante de la música italiana. Biagio, es un amigo y un artista único que ha querido estar conmigo además de New York también en el concierto de Miami. Mis fans estarán en el séptimo cielo porque finalmente conocerán a quien ha escrito dos de mis canciones que más aman ,” dijo Laura.

publicidad

Pero Miami no será el único lugar que podrá disfrutar de los éxitos de Laura Pausini, pues la cantante también se presentará en Nueva York junto a Gloria Estefan, Il Volo, Miguel Bosé, y muchos más.

Pausini llevará su música por Sao Paulo, Brasil, (19 de febrero y 20 de febrero), Buenos Aires, Argentina,(22 de febrero), Viña Del Mar, Chile, (24 de febrero), Santiago, Chile, (25 de febrero), México D.F., México, (28 de febrero), Miami, Estados Unidos,(2 de marzo), Nueva York, Estados Unidos,(6 de marzo), Toronto, Canadá, (9 de marzo).

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music