publicidad
Laura Pausini está de estreno

Laura Pausini estrena su tema 'Lado Derecho del Corazón'

Laura Pausini estrena su tema 'Lado Derecho del Corazón'

El tema se estrena hoy en la radio y ya está disponible en las plataformas digitales.

Laura Pausini está de estreno
Laura Pausini está de estreno

Laura Pausini está de estreno con el tema 'Lado Derecho del Corazón', el cual ya está disponible a partir de hoy en la radio y en las plataformas digitales. 

'Lado Derecho del Corazón' fue compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta en conjunto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson, quien ha trabajado con grupos como Coldplay.  

“Biagio tiene el don especial de leer lo que llevo dentro y traerme, en los momentos más inesperados, la canción perfecta, capaz de fotografiar de la mejor manera lo que estoy viviendo. Ocurrió con “Víveme”, “Entre tú y mil mares” y por arte de magia ocurrió también con “Lado derecho del corazón", indicó Laura en sus redes sociales

Su nuevo tema, el cual es el primer sencillo de su disco SIMILARES, promete convertirse en todo un éxito. La cantante y jueza de La Banda describe su canción como algo 'profundo': “Es muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos; es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla". 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music