publicidad

Las estrellas ganadoras de los Premios Billboard 2015

Las estrellas ganadoras de los Premios Billboard 2015

La noche de la premiación estuvo llena de sorpresas y estas estrellas fueron distinguidas por el talento que las distingue.

Ganadores Premios Billboard 2015

La entrega de los Billboard Music Awards estuvo llena de sorpresas y de grandes ganadores, mujeres bellas, galanes y emotivas interpretaciones musicales que llenaron de 'power' el escenario del MGM de Las Vegas.

Pero la que arrasó con los premios fue Taylor Swift, quien además de estrenar su videoclip titulado Bad Blood, pudo presumir sus galardones en las categorías Top Billboard 200 Album, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista del Año, uno de los premios más esperados de la noche.

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Billboard 2015

Iggy Azalea también fue una de las estrellas que no se retiraron con las manos vacías, la australiana triunfó gracias a su tema Fancy, y hasta fusionó sus bailes con los de Britney Spears, con quien cantó el tema titulado Pretty Girls, una de las más recientes entregas de la 'Princesa del Pop', que ya prepara su nuevo disco.

One Direction fue otra de las bandas que se robaron la noche, el ahora cuarteto subió un par de veces al escenario para disfrutar el triunfo en las categorías Top Duo o Grupo y Mejor Artista de Gira.

El gran ausente fue el británico Sam Smith, quien se llevó el premio a Mejor Artista Masculino y que no dejó de agradecer a sus fans a través de una transmisión especial, en donde apoyado por unos carteles, manifestó su emoción por este reconocimiento.

De entre los momentos más impactantes de la velada destacan la potente presentación de Van Halen, banda que detonó todo su potente sonido e interpretó el tema Panamá, un clasico que hizo que el público se pusiera de pie durante la apertura de esta edición.

publicidad

Mujeres sexys que calentaron los Billboard

Pero quien hizo su entrada triunfal sobre este escenario fue Mariah Carey, quien interpretó el tema Visions Of Love, una canción con la que triunfó en la década de los 90 y que esta vez la encumbró frente a la mirada de los televidentes y el público reunido en el MGM. Carey logró, sin duda, enaltecer su nombre una vez más en esta ceremonia.

Otro de los números musicales que pusieron el ritmo a la noche fue el explosivo dueto entre Pitbull y Chris Brown, quienes interpretaron la canción titulada Fun, rodeados de mujeres bellas y coreografías que enaltecieron este número, uno de los más esperados.

La banda Imagine Dragons regaló un momento nostálgico para recordar al fallecido músico Ben E. King con una versión acústica de la canción Stand By Me. Otro grande de la música que fue recordado, a días de su fallecimiento fue B.B. King.

Mira todo lo que 'tuitearon' en los Billboard Music Awards

El toque retro también fue protagonizado por la banda Simply Minds, quienes interpretaron su tema titulado Don't You Forget About Me, tema que hizo vibrar a los miles de asistentes que cantaron de principio a fin este clásico tema.

Nicki Minaj y David Guetta también tomaron este escenario para deslumbrar al ritmo de los poderosos beats. Nicki ejecutó sus extravagantes bailes y dejó al descubierto sus sensacionales curvas.

publicidad

John Legend, que también brilló durante la velada como uno de los ganadores, apareció junto a la cantante Meghan Trainor para cantar a dueto el tema I'm Gonna Lose You. Otras estrellas como Nick Jonas, Ed Sheeran, Kelly Clarkson,  Hoizier y el rapero Wiz Khalifa, formaron parte de este elenco que fue llenado de ovaciones.

Para cerrar la gran fiesta se hizo presente el rapero Kanye West, quien dejó a todos perplejos con ese número musical lleno de ritmos y efectos especiales.

Lista de ganadores

Top Duo o Grupo: One Direction

Top Billboard 200 Album: 1989, de Taylor Swift

Mejor canción rap: 'Fancy', de Iggy Azalea

Mejor Artista Masculino: Sam Smith

Mejor Canción de la Radio: 'All Of Me', de John Legend

Mejor Artista Femenina: Taylor Swift

Mejor Artista de Gira: One Direction

Top 100 Songs: Meghan Trainor

Mejor Artista Country: Florida Georgia Line

Mejor Artista del Año: Taylor Swift

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music