publicidad
.

Las declaraciones más conmovedoras del especial 'Simplemente Jenni' logo...

Las declaraciones más conmovedoras del especial 'Simplemente Jenni'

Te presentamos los momentos más emotivos de la familia Rivera durante el especial de Don Francisco, Simplemente Jenni.

Conmovedoras declaraciones ofrecieron los Rivera a Don Francisco en el e...
Conmovedoras declaraciones ofrecieron los Rivera a Don Francisco en el especial Simplemente Jenni.

Importantes revelaciones, llanto y muchos recuerdos de ‘La Diva de la Banda’, fueron parte del especial que Don Francisco le dedicó a la cantante en un programa especial titulado Simplemente Jenni, donde logró reunir por primera vez a la familia completa para hablar de la madre, la cantante y la empresaria que se fue el pasado 9 de diciembre.

publicidad

Aquí te traemos las declaraciones más impactantes que hicieron los familiares. Y mira aquí las declaraciones exclusivas que hicieron los Rivera para UVideos.


Doña Rosa:

“Sé que Dios me ha dado la fortaleza. Dios me ha dado el consuelo y nunca voy a estar sola. Yo sé lo que ella fue. Sé que donde ella está yo quisiera estar también”.

"Me dolió mucho, me mató moralmente el día que sacan el acta los medios. En primer lugar no sabía qué había pasado con ella y ese día me voy dando cuenta y dije ‘cómo me hacen sufrir así y dije por qué hay gente tan mala si destrozan mi corazón".

Don Pedro:

"Lo que se está haciendo ahorita es lo que se ha hecho toda la vida: trabajar, buscar la forma de vivir, de seguir adelante, porque el dolor se lleva en el alma y no es necesario estar siempre llorando porque no dejamos descansar a la persona".

"El dolor lo llevamos por dentro, somos unos profesionales en la música y le llevamos alegría al pueblo".

"Yo le pido a mi Dios sabiduría para llegar a una conclusión en todo lo que estoy pensando. Todas las cosas vienen por una razón y espero en Dios que me dé vida para descubrirla".

Lupillo Rivera:

“La última vez que la vi estaba cantando en el Rodeo Texcoco y me sorprendió mucho, yo quería saber qué se sentía que me cayeran de sorpresa”.

Juan:

"Mi hermana siempre ha sido una mujer muy fuerte, muy decente, muy luchadora. Yo hace tiempo reaccioné muy fuerte contra los medios y en realidad estoy muy agradecido por todo lo que han hecho. Cuando dijeron que mi hermana estaba involucrada con el narcotráfico me dolió muchísimo. Espero que entiendan que para muchos murió una artista, para mi es mi hermana y tantos años de trabajo, de luchar para darle un ejemplo a sus hijos. El hacer un comentario así la puede manchar, entonces lo único que quiero es que respeten a mi hermana porque duele mucho que hablen sin fundamentos porque yo sé el esfuerzo tan grande de cuánto sufrió, cuánto luchó".

Gustavo:

“Recuerdo cuando el piloto nos dijo ya vamos llegando y a lo lejos vimos una mancha blanca y yo ya sabía lo que Juan estaba sintiendo".

Rosie:

publicidad

"Es algo que en papel el legado es hacia mí, pero que no puedo sin estos hombres. Ella sabe que pido consejos y creo que también esa es una de las razones, sabe que voy a pedir consejos y que entre todos vamos a hacer lo mejor para ella".


"Es algo difícil sólo porque quiero hacer lo mejor para mi hermana, lo mejor para los niños. Ella me lo dejó todo muy claro. Cuidó muy bien de sus hijos y si yo manejo el dinero correctamente estarán bien hasta los nietos. Todo quedó en orden. Con el señor Esteban Loaiza, le agradecemos todo el cariño que le dio, pero ella también me lo dejó claro".

Chiqui:

"Tenemos 15 años de diferencia. Crecimos juntas, fue una niña. Mis calificaciones no fueron como las de ella. Éramos muy unidas desde chiquitas, por eso la extraño tanto".

"Pude hablar con ella antes. Le mandé un email en el día de Acción de Gracias y mi tía Rosie me dijo que estaba contenta. Nos íbamos a reunir en Navidad pero eso no pudo suceder… Le dije que la amo, que la extrañaba y que quería verla. Que la quiero mucho, no tengo nada pendiente, tengo mucha paz en mi corazón y hablo con ella todos los días".

Mike:

"Mi mamá me decía Bigg BossLa extraño todos los días, cuando me despierto y hasta cuando me duermo, todos los días la extraño".

Johnny: no quiso decir nada y rompió en llanto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
Incremento de violencia en West Lawn
Una víctima de un tiroteo en el área cuenta cómo ha cambiado el barrio en los últimos meses.
No habrá huelga de maestros de CPS por ahora
CTU dio a conocer que por ahora no se irán a la huelga.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial