publicidad

Larry Hernádez ya es papá, su pequeña Dalary ya llegó

Larry Hernádez ya es papá, su pequeña Dalary ya llegó

Después de varias horas de incertidumbre, por fin llegó la bebé de Larry. Nació cerca de las cuatro de la madrugada.

La bebé se llama Dalary

A través de sus redes sociales, Larry Hernández informó sobre el nacimiento de su bebé. El grupero reportó que Dalary nació cerca de las cuatro de la madrugada y que madre e hija se encuentan bien. ¡Felicidades!

Desde el viernes por la tarde, la pareja se trasladó al hospital para el nacimiento del bebé, el cual tuvo a la expectativa a todos sus fans en las redes. 

Incluso amigos famosos del cantante, como Tito El Bambino y El Dasa también apoyaron al grupero con mensajes en su Twitter. 

Durante el embarazo de su novia y los momentos de espera en el Cedars- Sinai Hospital, Larry mantuvo bien informados a todos sus 'followers' sobre la condición de su novia y como iba evolucionando. 

El intérprete de Dame tu Amor tenía emociones encontradas, pues estaba tan contento como nervioso con la llegada de su bebé.

Mira foto a foto como ha sido el embarazo de Kenia, la novia de Larry

En Twitter, el cantante reveló hace unas semanas que estaban esperando una niña. 

"Saben, estoy feliz porque Kenia va a ser mamá por segunda vez. Ella y yo estamos súper emocionados por el bebe que viene en camino". 

Desde su Instagram, el cantante ha estado 'posteando' pequeños videos mientras iban camino al hospital o cuando ya están en el cuarto instalados:

"Ya!' Estamos en el Cuarto y por mas Animo que le doy a @leyzaolao  los nervios creo que son Normal gracias@rafybazan  por venir apoyarnos  y por mas Animo que le doy a @leyzaolao  los nervios creo que son Normal gracias@rafybazan  por venir apoyarnos (sic)". 

publicidad

El grupero hizo algunos 'updates' de lo que ocurría en el hospital:

"Todo esta bien Kenia se encuentra Bien y todavía. No nace La bebe" 

La locura de sus fans no para, pues le mandan miles de felicitaciones y bendiciones a toda la familia. Según las cifras de su cuenta de Facebook, más de doce millones de personas han visto los 'posts' que ha puesto en su muro. 

Larry ofreció mil dólares al que logre adivinar la hora exacta del nacimiento de la pequeña Dalary.

¡Felicita a Larry!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music