publicidad
.

Lady Gaga pide frenar los abusos sexuales en las universidades logo-noti...

Lady Gaga

Lady Gaga pide frenar los abusos sexuales en las universidades

Lady Gaga pide frenar los abusos sexuales en las universidades

Gaga pide frenar los abusos sexuales en las universidades de Nueva York

Lady Gaga pidió a los legisladores del estado de Nueva York que aprueben una propuesta para reforzar las normas contra los abusos sexuales en los campus universitarios.

Lady Gaga
Lady Gaga

"Todos tenemos la responsabilidad de asegurar que contamos con las leyes más sólidas para proteger a nuestras estudiantes", indicó la intérprete de Bad Romance en un artículo de opinión publicado junto con el gobernador del estado, Andrew Cuomo.
En diciembre pasado la cantante contó a los medios que cuando tenía 19 años fue violada por un hombre 20 años mayor que ella, y que ese hecho la había dejado marcada por siempre. 

publicidad


"Es una realidad estremecedora que muchos en la docencia, el Gobierno y la sociedad en general todavía se niegan a reconocer". 

La artista pidió a los legisladores neoyorkinos que aprobaran antes del 17 de junio (fecha en la que se termina la actual sesión parlamentaria) una propuesta planteada por Cuomo, la cual tiene entre otras cosas facilidades para que las víctimas denuncien inmunidad para las víctimas  por ciertas violaciones del campus y una clara definición del consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales. 
Además de esas medidas, la propuesta también incluye campañas de información para que los empleados sepan como gestionar adecuadamente los abusos que se lleguen a cometer en los centros de estudio. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music