publicidad
.

Lady Gaga estrenó video de su nuevo sencillo 'Applause' logo-noticias.cd...

Lady Gaga estrenó video de su nuevo sencillo 'Applause'

Lady Gaga estrenó video de su nuevo sencillo 'Applause'

A pesar de que lo nuevo de Lady Gaga era de lo más esperado, su sencillo 'Applause' no ha tenido el éxito esperado.

Lady Gaga está de estreno con el video musical de su nuevo sencillo Applause. El lanzamiento del tema se tenía previsto para el día de hoy, sin embargo debido a que éste se filtró en la red, tuvo que estrenarse el pasado 12 de agosto, el mismo día en que Katy Perry lanzó Roar.

Algunos fanáticos de Perry aseguran que Gaga lanzó Applause ese día para opacar a la joven de California, pero al parecer la jugada salió al revés, pues Roar ha tenido más descargas digitales que Applause, según el sitio The Hollywood Reporter. El portal indica que Katy Perry ha obtenido 525 mil descargas y Gaga 225 mil. 

publicidad

En el video Applause, Gaga aparece con varios cambios de vestuario, e incluso de cuerpo, pues en una escena su figura se transforma en la de un cisne negro. ¡Se ve lo más exótico! - ¿Te gustó el video?

Gaga de pleito con Perez Hilton

Gaga expresó su molestia en las redes sociales ante un supuesto acoso por parte del bloguero Perez Hilton, pues fue visto en el edificio donde la cantante vive en Nueva York. En su cuenta, la 'Mother Monster' escribió:

"Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!". 

Gaga pidió a sus 'little monsters' que tomaran fotos de Perez Hilton en el lugar y avisaran a la seguridad del edificio, quienes lo escoltaron a la salida. 

Horas después de esta situación, la intérprete de Bad Romance escribió:

"¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano". 

Gaga y Perez Hilton fueron muy buenos amigos, pero después de algunas publicaciones negativas que él realizó en su sitio sobre ella, se terminó la amistad.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music