Música

Lady Gaga demandará a empresa que hizo helado de leche materna

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Aug 19, 2015 | 11:14 AM EDT
La cantante demandará a una empresa que hizo un helado de leche materna por usar parte de su nombre artístico.
         
publicidad
Academia de liderazgo brinda a niños de escasos recursos una nueva oportunidad
La academia de liderazgo “Niños primero” actualmente brinda educación a más de 200 niños, la mayoría de ellos hispanos, quienes buscan alcanzar sus sueños a través de la educación.
Calor, calor y más calor en Phoenix
Mitad de semana con temperaturas alrededor de los 80 grados, se espera que ligeramente descienda un poco el termómetro para los siguientes días.
Mensajes de alerta a los inmigrantes sobre los riesgos de cruzar la frontera resuenan a través de la radio
La Patrulla Fronteriza ha hallado en las diferentes estaciones de radio de los Estados Unidos a un aliado, para divulgar mensajes que alertan a los inmigrantes sobre los riesgos de cruzar la frontera.
En video: Dramática salida de unos elefantes atrapados en el lodo
11 elefantes asiáticos consiguieron escapar del agujero de lodo en que habían caído. Los animales quedaron atrapados cuando fueron a beber y bañarse en el agua recogida en un antiguo cráter del Santuario de Vida Silvestre Keo Seima, en Camboya.
Trinitarios en México, así vivieron la derrota de su selección
Marshall, Williams y Winchester, jugadores de Trinidad y Tobago que militan en Murciélagos Fútbol Club, en la Liga de Asenso del fútbol mexicano, lamentaron el resultado de su equipo frente al Tri.
Así fue la presentación del campeón mundial Bastian Schweinsteiger con el Chicago Fire
El campeón del mundo con Alemania fue presentado oficialmente como jugador franquicia del Chicago Fire y podría debutar este fin de semana.
Chicago Fire presenta al alemán Bastian Schweinsteiger, exjugador del Bayern Múnich
"Les doy gracias a quienes me dieron la bienvenida en el aeropuerto y a todos los que están aquí", dijo el mediocampista, que ha disputado tres mundiales con la selección de su país.
Matías Almeyda: “Si hubiera sido líder desde mi llegada a la Liga me habrían puteado menos”
Así respondió el estratega de las chivas al ser preguntado sobre la maldición del superlíder. Destacó que de llegar a la Liguilla la afrontaría diferente después de lo vivido la temporada anterior.