publicidad
.

Ladrones que robaron a Miley Cyrus son arrestados logo-noticias.cd3dd216...

La asistente de Miley Cyrus se dio cuenta de que las cosas en la casa de Miley estaban fuera de su lugar y llamó a la policía.

Ladrones que robaron a Miley Cyrus son arrestados

Ladrones que robaron a Miley Cyrus son arrestados

La policía identificó a un hombre y a una mujer, de aproximadamente 20 años, cuando caminaban por la calle North Hollywood.  

La asistente de Miley Cyrus se dio cuenta de que las cosas en la casa de...
La asistente de Miley Cyrus se dio cuenta de que las cosas en la casa de Miley estaban fuera de su lugar y llamó a la policía.

Miley Cyrus debe estar brincando de gusto, pues la policía de Los Angeles arrestó a las dos personas que entraron a su casa a robar y que quisieron llevarse su auto de lujo Maserati, el cual fue recuperado.

Las autoridades informaron que los detenidos son un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años, que fueron reconocidos gracias a un video de seguridad que ya se había analizado, según lo dio a conocer TMZ.

Cantantes que sufren acoso

El par de ladrones caminaba por la calle North Hollywood, cuando los policías se percataron de que se trataba de las personas que tanto habían buscado.

El auto de la polémica rubia apareció en la calle Simi Valley, y estuvo bajo custodia de las autoridades.

Durante el fin de semana pasado ladrones irrumpieron en la casa de la cantante, por lo que la policía está investigando lo ocurrido en el domicilio ubicado en Studio City en California. 

publicidad

El portal TMZ reportó que la asistente de la cantante fue a la mansión cerca de la media noche del sábado y notó que varios objetos estaban fuera de su lugar.

En este incidente los ladrones se llevaron el auto Maserati, color blanco,  valuado en 100 mil dólares.

Al darse cuenta de esto, la asistente llamó a la policía para que fueran a revisar el lugar. 

Hasta el momento se ha reportado que se tiene en la mira a un hombre y a una mujer, quienes se sospecha escalaron una cerca para meterse al garage de la casa de Miley.

Por fortuna, Miley no se encontraba en casa, pues en este momento la cantante se encuentra de gira. 

Roban miles de dólares en joyas a Miley

Esta no es la primera vez que la artista es víctima de los 'amantes de lo ajeno'. En noviembre de 2013, un día antes de su cumpleaños ocurrió un robo en su casa. 

Fue una gran perdida, pues se calculó que se llevaron cerca de $100 mil dólares en joyas.

Brazaletes de la marca Chanel, cadenas de oro y hasta un anillo que le regaló Liam, son parte de las cosas que sustrajeron de su casa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music