publicidad

La verdadera conexión entre Selena Quintanilla y Kim Kardashian va más allá del disfraz

La verdadera conexión entre Selena Quintanilla y Kim Kardashian va más allá del disfraz

Suzette Quintanilla reveló que su familia tiene un vínculo con las Kardashian desde hace años.

Todos quieren ser Selena Quintanilla... incluida Kim Kardashian Univision

A Suzette Quintanilla sí le gustó que Kim Kardashian se disfrazara como su fenecida hermana para Halloween. "Parecía que fuera latina", dijo en una estación de radio de Los Angeles cuando le preguntaron su opinión. Pese a las críticas de algunos fans de Selena que consideraron que la Kardashian se estaba apropiando de la cultura latina, Suzette no piensa así. El hecho que artistas como Demi Lovato o Kim Kardashian se vistan de artista, asi como fans de todo tipo, es algo que le agrada pues lo ve como una forma de respeto. "Engrandece más a Selena", dijo.

Flores, lágrimas y amor: así develaron la estrella de Selena en Hollywood


La hermana mayor de Selena además corroboró que en casa de los Karadashian se escucha la música de Selena hace tiempo, y el disfraz de Kim no fue algo fortuito. Resulta que Suzette es muy amiga de la cantante y presentadora Adrienne Bailon, quien solía ser parte del grupo Cheetah Girls y quien fue novia de Rob Kardashian por varios años. "Una vez estaba en uno de sus conciertos y tenía a Rob al teléfono," contó Suzette. "Kourtney y sus hermanas estaban cantando canciones de Selena en el fondo. Ellas son fanáticas de mi hermana hace tiempo, asi que [el disfraz] no fue una sorpresa para mi".

publicidad

Por esta razón, Suzette tampocó se sorprendió cuando el año pasado se le fotografió a Kylie Jenner con una camisa de Selena. "Si Selena estuviera aquí hoy, estaría al a talla de una Beyoncé", dijo, añadiendo que Selena escuchaba de música country hasta hip hop y que una de sus canciones favoritas era 'More than Words' del grupo Extreme y no paraba de cantarla en voz alta en el bus durante las giras.

En la entrevista Suzette también contó que aunque no se mantiene en comunicación constante con Jennifer López, cada vez que se ven es como si el tiempo no hubiera pasado. "Fui a su show en Las Vegas y conocí a ARod," dijo Suzette. "Siempre hay mucho cariño entre nosotras. Es una mujer latina poderosa que ha demostrado que somos capaces de todo".

Éste es el sobrino de Selena que ni ella conoció, pero se parece mucho a la cantante
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music