publicidad

La Séptima Banda presenta "Me Empezó a Valer"

La Séptima Banda presenta "Me Empezó a Valer"

La Séptima Banda presenta su nuevo sencillo "Me Empezó a Valer"

La Séptima Banda

"Me Empezó a Valer" es el nuevo sencillo de la Séptima Banda que se estrena el 14 de enero y que no dudamos se convierta en todo un éxito en un corto plazo. 


A paso firme, es como los muchachos de la Séptima Banda han llevado su carrera que en tan poco tiempo les ha dado grandes satisfacciones.

Con el sencillo "Me Empezó a Valer", que ya cuenta con su respectivo video grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los integrantes de la Séptima Banda buscan afianzarse aún más en el gusto musical de sus miles de fans en México, Estados Unidos y Centro América.

Me Empezó a Valer" es el primer sencillo que se desprende de su nuevo CD que lleva por título “A Todo Volumen".

Esta nueva producción, tiene como meta superar los logros de su álbum anterior tal como ellos mismos lo dicen “siempre los nuevos objetivos serán superarnos a nosotros mismos.”

“A Todo Volumen” título que le da honor a la propuesta musical y respetando el estilo que han venido exponiendo a su público que incluye nuevos temas románticos, baladas, rancheras y sin faltar los corridos. Definitivamente un álbum apto para traerlo sonando a ‘todo volumen’.

No te pierdas ningún detalle de este gran estreno que viene siendo anunciado en las redes sociales de la Séptima Banda. Síguelos en Instagram @laseptimabanda o en Facebook: www.facebook.com/LaSeptimaBanda


publicidad


Sé el primero en escuchar "Me Empezó a Valer" sintonizando las estaciones de Uforia este 14 de enero o a través de la aplicación de Uforia.

101.9 Los Angeles


105.1 Chicago


102.9 Houston






98.9 - 99.1 San Francisco


105.9 Phoenix


106.5 San Diego


98.5 McAllen


103.5 Las Vegas


104.3 Austin


101.3 Nuevo México


97.5 El Paso



93.3 Houston
92.7 Nueva York


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music