publicidad
.

La Original Banda el Limón es reconocida por sus 50 años de trayectoria...

La Original Banda el Limón es reconocida por sus 50 años de trayectoria

La Original Banda el Limón es reconocida por sus 50 años de trayectoria

La agrupación recibió un reconocimiento por su aportación a la música regional mexicana, dentro de la pasada Convención Monitor Latino.

Con  todos los honores, La Original Banda el Limón celebró 50 años de trayectoria, dentro de la pasada Convención Monitor Latino 2014, en donde la exitosa agrupación interpretó algunos clásicos de su ya conocido repertorio.

El reconocimiento otorgado a esta banda fue por su aportación a la música regional mexicana, y por 50 años de logros, motivo por el cual los asistentes no dejaron de llenar de ovaciones a la emblemática agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, México.

Durante la emotiva celebración Chuy Lizárraga, José Ángel Ledezma ‘El Coyote’, y Río Roma, tuvieron el privilegio de compartir el escenario con La Original Banda el Limón.

Por lo pronto, la agrupación ya prepara una serie de festejos para poner en alto la celebración por su 50 aniversario, al mismo tiempo que realiza la promoción de su más reciente álbum titulado Nuestra Historia En Un Fin de Semana (Fin de Semana).

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music