publicidad
.

'La Música No Se Toca' de Alejandro Sanz ya está en Latinoamérica logo-n...

'La Música No Se Toca' de Alejandro Sanz ya está en Latinoamérica

La gira 'La Música No Se Toca' del español ya ha conquistado países como Perú, Uruguay y Argentina. ¡Espéralo pronto!

Alejandro Sanz nos contó donde guarda sus Latin GRAMMY y cómo se relaja...
Alejandro Sanz nos contó donde guarda sus Latin GRAMMY y cómo se relaja mientras está de gira por todo el mundo. 

Alejandro Sanz ha conquistado ya algunos países como Perú, Uruguay y Argentina con su gira La Música No Se Toca, y su ritmo continuará seduciendo a miles, ya que recorrerá Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica y concluirá en Estados Unidos. 

Diversos medios de comunicación han aplaudido las presentaciones de Sanz. En Uruguay, su concierto fue calificado como "inovlidable, por la calidez del artista y su repertorio". En la capital uruguaya, enamoró a más de siete mil personas. 

En Perú se presentó en el Estadio Nacional ante 25 mil personas, donde además de cantar sus éxitos y presentar su noveno disco, compartió el escenario con el cantautor peruano Gian Marco, con quien interpretó Respirar y Cuando Nadie Me Ve.


¡No lo pierdas de vista! En Argentina se presentará en Mendoza (5 de marzo) y Buenos Aires (7, 9 y 10 de marzo). Mientras que en Santiago de Chile estará los días 13 y 15 de este mes.

Después seguirá con Brasil las fechas de 17, 19 y 21 de marzo en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre, respectivamente.

En Venezuela, enamorará a todos en Maracaibo, Caracas y Valencia los días 10,12 y 14 de abril. El 23 de abril visitará la capital combiana, dos días después irá a Panamá y concluirá su tour por Latinoamérica en San José, Costa Rica el 27 de abril.

Luego de conquistar a los latinos, Sanz recorrerá Estados Unidos, donde se presentará en Los Ángeles (1 de mayo), Nueva York (4 de mayo), Washington (7 de mayo) Miami (9 de mayo) y Puerto Rico (12 de mayo). 

¿Irás a alguno de sus conciertos? 

  

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music