publicidad
.

La muerte de Jenni Rivera acaparó los titulares logo-noticias.cd3dd216dd...

La muerte de Jenni Rivera acaparó los titulares

La muerte de Jenni Rivera acaparó los titulares

Los medios de comunicación no se dieron abasto el domingo 9 de diciembre cuando se conoció la trágica muerte de Jenni Rivera.

Los medios de comunicación no se dieron abasto el pasado domingo 9 de diciembre cuando se conoció la trágica muerte de Jenni Rivera. Y es que la red social Twitter fue la primera en comenzar a rodar la bola. La red social comenzó a replicar lo que al principio comenzó siendo un rumor, pero que luego se convertiría en una trágica e increíble noticia. 

Entra a su foro y deja un mensaje de apoyo.

Conforme transcurría el día, los diferentes medios de comunicación empezaron a hacerse eco de la terrible noticia. Al conocerse que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo, medios televisivos comenzaron a hacer cambios en su programación pues era un hecho que había que rindir tributo a Jenni.  

Los medios de comunicación dieron la noticia en vivo y encabezados de varios medios de Internet y periódicos, informaron la súbita muerte de Rivera.

Y es que la trágica muerte de Jenni se convirtió en la noticia internacional que mantuvo a medios internacionales al pendiente de cada detalle. Pocas veces, una cantante latina se convierte en portada de los diarios, tal como sucedió con 'La Diva de La Banda'.

Desde diarios mexicanos hasta los anglos, ninguno pasó por alto la muerte de Jenni. Y esto sin contar la ola de mensajes por parte de sus seguidores y otros artistas que comenzaron a difundir en Twitter apoyando a la familia Rivera, expresando sus condolencias y el dolor que los sumía.


Una voz se apagó, pero la trayectoria de Jenni Rivera ha quedado inmortalizada. Y de ahora en más, la Gran Señora es una leyenda que, trágicamente, se une a nuestra querida Selena.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music