publicidad
Jenni Rivera

La mánager de Jenni demandó a la familia Rivera

La mánager de Jenni demandó a la familia Rivera

Laura Lucio, ex mánager de 'La Diva de la Banda', está demandando a la familia Rivera y pide $10 millones de dólares.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Los pleitos alrededor de Jenni Rivera continúan. Ahora su ex manejadora Laura Lucio está demandando a la familia Rivera y quiere que le paguen $10 millones de dólares por la autobiografía de Jenni.

Laura asegura que la supuesta autobiografía fue escrita por ella y no por la cantante como se ha hecho creer. La mánager dijo que durante el tiempo que manejó a la ‘Diva de la Banda’, desde 2004 hasta 2012, ella y la cantante co-escribieron la biografía de Jenni la cual se iba a titular ‘Mi Vida Loca’.

La ex manejadora dijo que el libro tuvo varias fechas de publicación pero que por una razón u otra nunca se llegó a lanzar. Laura reclama que luego de la muerte de Jenni, sus familiares encontraron el libro en la computadora de la cantante y decidieron cambiarle el nombre a Inquebrantable y publicarlo. Todo esto sin antes consultarlo con ella.

publicidad

Además, asegura que ella escribió el 95 por ciento de la biografía y que Jenni y ella habían quedado que recibiría el 40 por ciento de las ganancias. Hasta ahora no ha recibido nada, así lo informó el portal TMZ.

Por esta razón, Laura demandó a la familia Rivera, quienes dijeron pelearán esta demanda.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music