Música

La inspiración de Chiquis y su nuevo tema "Esa No Soy Yo"

Por: Medio Tiempo
publicado: Jul 17, 2014 | 06:48 PM EDT
Chiquis Rivera nos platica acerca de la fuente de inspiración de su nuevo tema "Esa No Soy Yo"
         
publicidad
Mayoría de infracciones de tránsito terminan en proceso de deportación en Georgia
Las cifras fueron dadas a conocer por GLARH quienes aseguran los arrestos han aumentado un 38% en comparación con el año pasado, debido a que policías locales desempeñan voluntariamente el papel de agentes de ICE.
Amarran a empleado de una tienda durante robo en Natomas
Una cámara de seguridad grabó el momento en que tres sujetos con los rostros cubiertos entraron a la tienda, lo amarraron y robaron el dinero de la caja y otros artículos de la tienda.
Evacuan a huéspedes de un hotel por incendio de maleza
Bomberos llegaron a sofocar un incendio de maleza que amenazaba las instalaciones de un hotel, los huéspedes fueron evacuados a tiempo, autoridades investigan si se trató de algo intencional.
Alerta Amber por la desaparición de un niño de 9 años
Según reportes el menor fue sustraído a la fuerza por su padre en Santa Monica, el automóvil del hombre fue hallado abandonado en Santa Bárbara por lo que se pide ayuda para localizarlos.
‘Kikín’ Fonseca y la racha de Pumas: “Palencia es el responsable, el equipo no juega bien”
El exjugador del club universitario le apuntó al entrenador por la crisis futbolística del equipo. “No sabe qué hacer con la pelota”, añadió. Además opinó que fallaron en el armado del plantel.
Paul Malignaggi a Conor McGregor: "No olvides de traer tus bolas el sábado"
El boxeador y analista Paul Malignaggi tuvo una confrontación con el peleador de UFC que estuvo a punto de pasar de amenazas a los golpes.
Pumas perdió cuatro de los últimos cinco partidos en la Liga MX y se hunde en su crisis
El club universitario está en un tobogán futbolístico que amenaza la continuidad de ‘Paco’ Palencia. Aquí repasamos los resultados de sus más recientes juegos, los que pueden condenar al DT.
¿Raúl Jiménez el sustituto de Mbappé en el Mónaco?
El delantero mexicano podría seguir los pasos de Rafael Márquez en el balompié francés, dejando al Benfica por una jugosa cantidad.