publicidad
La cantante India llora frente a la prensa puertorriqueña al hablar sobre todo lo que ha vivido.

La India admite que está bajo tratamiento médico y reconciliada con su novio

La India admite que está bajo tratamiento médico y reconciliada con su novio

La cantante lloró frente a la prensa puertorriqueña al hablar sobre todo lo que ha vivido.             

La cantante India llora frente a la prensa puertorriqueña al hablar sobr...
La cantante India llora frente a la prensa puertorriqueña al hablar sobre todo lo que ha vivido.

La cantante puertorriqueña India aceptó hoy a lágrima viva que está en tratamiento con el medicamento Xanax, porque tuvo que buscar ayuda profesional, y que se reconcilió con su novio Javier Padilla, con quien protagonizó un incidente confuso.  

"¡Por primera vez en la vida! Llegó el momento en que sentí y, también mi pareja, que necesitábamos ayuda profesional. Estamos buscando ayuda y  nos sentimos bien. Estoy medicada para poderme sentir bien, para no tener estrés", detalló.

Enfatizó que tras buscar tratamiento, "me siento bien; no me siento triste como antes. Lloro, porque es la primera vez que le hablo al pueblo, a mi país  y me siento salvada gracias a Dios. Voy pa'lante con este proyecto y con estos muchachos (de "Salsa Giants"), estos 'mostros' de la salsa, estos gigantes...".

publicidad

La solista subrayó que se encuentra enamorada y que ya controlan "esas discusiones. Ya no lo estoy corriendo. No me están viendo en la cámara y  nos estamos llevando bien".

Recalcó que "en el corazón no manda nadie" y que "cuando tú cometes un error como mujer también tienes que admitirlo. Dejar un poquito el orgullo, ponerlo para el lado y admitir también que las mujeres pegamos. Nosotras pegamos a los hombres cuando nos molestamos".

La salsera relató que "la fama me hizo daño; no estaba preparada para eso" y que pensó que no viviría más.

"A veces, yo sentía que me iba a morir joven… En un tiempo, la fama me hizo mucho daño y quiero que el pueblo de Puerto Rico lo sepa. Fue fuerte..", sostuvo.

India manifestó que la muerte de su padre le provocó una fuerte depresión.

La exponente musical hizo las dramáticas expresiones durante un conversatorio con los medios antes de filmar su intervención en el vídeo del tema "Bajo la tormenta", en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.

La salsera está feliz por haber sido invitada por Tito Nieves para formar parte de "Salsa Giants", que produce el maestro Sergio George y en el que, además, participan  Oscar D’ León, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, Ismael Miranda, Andy Montañez, y Willy Chirino.

publicidad

"¡Qué cosa más maravillosa e inesperada para mí! Yo en realidad no ando buscando pon, ni ayuda de nadie. Simplemente, mi talento habla por sí solo, siempre ha sido así", indicó.

Aclaró que hubo personas que intentaron desprestigiarla diciendo que no llegaría al proyecto "Salsa Giants" por ser problemática.

"Estoy aquí, mi pueblo. Estoy aquí, porque me he dedicado como mujer a demostrar que sí es un género de hombres, pero sí se puede cantar, sí se puede triunfar. Los muchachos me respetan y me aman mucho. Todos los 'mostros' de la salsa me quieren mucho", agregó. 

La artista grabará nuevamente un disco con Sergio George, porque "es alguien importante en mi vida. Hemos sufrido mucho los dos. Nos hemos peleado. La controversia nunca se muere. Pero, es una cosa como que yo no puedo vivir sin él y él no puede vivir sin mí. Por eso estoy aquí. Él me va a producir mi disco".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music