publicidad
Google ofrece variedad de aparatos tecnológicos para regalarle a las madres en su día
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
Ino Gómez te da un consejo para invertir en la bolsa de valores
En las 'ocurrencias de Ino', él te explica, con un ejemplo, cómo analizar un contexto para así invertir en la bolsa de valores y poder ganar dinero.
Confirman que niño de 10 años asesinado en Uruguay fue abusado sexualmente por su entrenador de fútbol
Autoridades revelan nuevos datos sobre el caso que conmociona a Uruguay. Familiares del menor serán interrogados para conocer más sobre la relación entre el niño y su entrenador, que se suicidó, al parecer, después de cometer el asesinato. La madre ha sido fuertemente cuestionada.
El momento en el que un un policía se salva del ataque de un leopardo en la India
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Blanco sobre la política: "Está muy cabrón, pero no me rajo"
El ahora político se expresó contento con la posibilidad de cambiar las cosas y aunque sabe que hay amenazas y chismes acepta el reto.
Chicharito se confiesa en Twitter y revela sus deportistas favoritos de México y el resto del mundo
En su cuenta personal de esta red social dio un listado de los deportistas que han marcado su vida, sus ídolos en México, los defensas más duros que ha enfrentado, también a sus jugadores favoritos de la NFL y mucho más. Acá las respuestas a sus seguidores.
Blanco: “Peláez no me dejó retirarme en el América”
El ex futbolista habló sobre cómo Peláez le nego la oportunidad de jugar con las águilas por el hecho de que le iba a robar protagonismo a Miguel 'El Piojo' Herrera.
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.