publicidad
Homenaje a Jenni Rivera

La dinastía Rivera por fin completa, Lupillo llegó a Monterrey

La dinastía Rivera por fin completa, Lupillo llegó a Monterrey

Los Rivera dieron un homenaje espectacular a Jenni Rivera en la Arena Monterrey. La sorpresa de la noche fue la llegada de Lupillo. 

Homenaje a Jenni Rivera
Homenaje a Jenni Rivera

El Homenaje a Jenni Rivera en la Arena Monterrey fue el lugar perfecto para poner a un lado las diferencias de la familia Rivera y que los hermanos se reconciliaran.

Cerca de las diez de la noche, mientras Diana Reyes cantaba 'Mirame', Lupillo Rivera sorprendió a todos los asistentes al entrar por uno de los costados del escenario y saludar a todos. 

Los miles de asistentes en la Arena Monterrey no dejaban de gritar y aplaudir, pues Lupillo estaría cerca de su familia, justo como Jenni Rivera lo hubiera deseado. 

"Vine porque le tengo un respeto muy grande a mis sobrinos. Ayer dije que no iba a venir a la Arena Monterrey, porque es un lugar de respeto y un lugar de honor", expresó 'El Toro del Corrido'. 

El cantante agregó que siguió el ejemplo de su madre, Doña Rosa, quien lo acompañó en su serenata en que ofreció en Iturbide, Nuevo León, la madrugada de este lunes, lo que le hizo reflexionar.

publicidad

"Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos. Por usted estoy aquí, mamá", dijo Lupillo, para después retirarse.

El homenaje arrancó en punto de las ocho de la noche con la participación de Moderatto. 

Los rockeros interpretaron el tema 'Gracias' y 'De Mi Enamórate' en honor a 'La Diva de la Banda'. Mientras los rockeros cantaban, la familia Rivera dio una conferencia de prensa donde hablaron de lo mucho que extrañan a Jenni.

Según el periódico El Norte, detallaron que los gastos del evento corrieron por su cuenta y que el Gobierno de Nuevo León los ayudó para que el homenaje se realizara en la Arena Monterrey.

El evento, denominado 'Jenni Rivera Vive 2013', contó con la participación de grandes artistas como Larry Hernández, Chuy Lizárraga, Diana Reyes, Marisela, La Original Banda Limón, Los Herederos, Moderatto, Luz María, La Leyenda, Los Morros del Norte, Grupo Adicción, Banda Divina y  Tito El Bambino.

Para demostrar que el talento es de familia, sus hijas Jenicka y Jacky, interpretaron el tema 'Estás Aquí', el cual conmovió a los asistentes. 

Además, Don Pedro y Doña Rosa subieron al escenario para develar un busto de bronce en memoria de su hija Jenni Rivera.

Sin duda alguna fue una noche inolvidable.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music