publicidad
.

La cienciología tiene en la mira a Jennifer López logo-noticias.cd3dd216...

Leah Remini y Jennifer Lopez

La cienciología tiene en la mira a Jennifer López

La cienciología tiene en la mira a Jennifer López

Leah Remini dice que la boda de Tom Cruise fue el pretexto perfecto para invitar a JLo a la Cienciología.

Leah Remini y Jennifer Lopez
Leah Remini y Jennifer Lopez

La actriz Leah Remini afirmó que la Iglesia de la Cienciología trató de reclutar a su mejor amiga Jennifer López.

Según información del portal Mirror, la boda de Tom Cruise y Katie Holmes fue el pretexto perfecto para intentar convencer a 'La Diva del Bronx', y a su entonces esposo Marc Anthony, de formar parte de estas creencias.

Fue durante una entrevista que la actriz explicó, David Miscavige, líder de la Iglesia y el padrino de Tom en el día de la boda, hizo viajar en coches separados a ella y JLo, así como sentarse en mesas distintas durante el festejo con el único fin de hablar a la cantante sobre la Cienciología.

 “La Iglesia fue realmente quien los invitó, de parte de Tom”, explicó la celebridad para luego seguir diciendo: “Estaban tratando de extraerme del lado de Jen. Sólo puedo asumir que querían convertir a Jennifer a la cienciología. Quizás yo estaba bloqueando ese camino para ellos”, puntualizó.

Luego de este suceso que marcó una línea divisora entre Remini y la iglesia, fue que con la ayuda de Jennifer López logró salirse de la Cienciología en 2013, es lo que se puede leer dentro del libro de la actriz  titulado  Surviving Hollywood y Scientology.

Tras salir al aire esta información, el portal ABC News informó que la Iglesia asegura, todas las alegaciones de Leah son falsas, "ridículas y estúpidas".

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music