publicidad
.

La banda One Direction será investigada en Australia logo-noticias.cd3dd...

La banda One Direction será investigada en Australia

La famosa banda será investigada por las autoridades australianas por pasarse tres luces rojas en la ciudad de Perth.

El hecho de que el popular grupo británico se haya consolidado recientem...
El hecho de que el popular grupo británico se haya consolidado recientemente como la formación juvenil más poderosa de la industria de la música --desbancando así a un Justin Bieber caído en desgraci...

One Direction podrá ser la banda más poderosa entre las jovencitas, pero eso no los exonera de la justicia, así que ahora serán investigados por la policía australiana luego de que se pasaran el altro en tres semáforos durante su estancia en la ciudad de Perth.

De acuerdo con E! en español, indica que los chicos de One Direction al parecer se pasaron las tres luces rojas porque escapaban de un grupo de fans que los perseguía. Sin embargo, esto no es suficiente argumento para pasar por alto la violación de las leyes de tránsito.

De acuerdo con el Asistente del Comisionado de Australia del Oeste, Nich Anticich, dijo que está al tanto del asunto y comentó que revisarán el caso: “necesitamos revisar los hechos y especialmente si es cierto lo que alegan”.

publicidad

Pero también agregó que los jóvenes rompieron con las leyes por lo que esto “es un comportamiento inaceptable… lidiaremos con todas las personas de la misma manera”.

Asimismo, Liza Harvey, Ministro de la Policía, comentó: les recomendaría a la banda que volvieran a Western Australia y dieran un ejemplo de conducta a sus fans”.

One Direction, está compuesta de Harry Styles, Louis Tomlinson, ZAYN Malik, Niall Horan y Liam Payne, y se ha convertido, de acuerdo con Billboard, en la banda más poderosa de la música.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Andre Iguodala deja a la defensa del Thunder sin respuesta
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Batman y Robin le roban el balón a Curry y finalizan en contra ataque mortal
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.