Música

L.A. Artist Robert Vargas at Uforia Music Festival

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 05, 2014 | 03:58 PM EDT
L.A. native Robert Vargas talks about his participation at Uforia Fest and his portrait session with BeckyG.
         
publicidad
El impacto de la cancelación del programa CAM a a menores inmigrantes de Centroamérica
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Comunidad
Música sin límite: El Chanconkle
David Ríos habla con Jesús Olguín ‘El Chanconkle’, quien alcanzó la fama en redes sociales y ahora inicia una carrera musical.
Pronóstico del tiempo – 18 de agosto
Espera un aumento en la humedad en la ciudad de Austin y zonas aledañas. La temperatura oscilará alrededor de los 107 grados.
Francisco Meza adelantó que sabe cómo frenar a ‘Nico’ Castillo
El defensa de Tigres reconoció las virtudes del delantero de Pumas y dio su receta para contenerlo: “Atención y estar siempre cerca”. Además, el colombiano opinó cómo deben solucionar el mal arranque.
“La directiva me da las mejores armas”: Palencia, sobre la llegada de Marcelo Díaz
El DT de Pumas reconoció el esfuerzo de los directivos por traerle el refuerzo que tanto había esperado, porque sabe que no está en un club con mucho dinero. Y dijo que el ‘Chelo’ será su contención.
Estos serían los 11 del América para visitar a Lobos BUAP
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
‘Piojo’ Herrera: “El equipo ya tiene la actitud que me gusta”
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.