publicidad
La Arrolladora Banda el Limón

La Arrolladora Banda el Limón está lista para cantar en el Zócalo de México

La Arrolladora Banda el Limón está lista para cantar en el Zócalo de México

Pese a las ofensas, la banda se presentará en México.


La Arrolladora Banda el Limón
La Arrolladora Banda el Limón


publicidad


La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho está lista para participar en la celebración de las Fiestas Patrias en el Zócalo de la Ciudad de México pese a la controversia que se presentó en días pasados con algunos seguidores que le exigían a la banda cancelar su presentación.

Fueron muchas las dudas sobre esta presentación que realizarán justo después de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el Presidente Enrique Peña Nieto.
Pese a los ataques, La Arrolladora se mantuvo firme en su compromiso de realizar este concierto, así que en la mañana de este 15 de Septiembre se subieron al escenario para hacer la prueba de sonido, misma que compartieron en las redes sociales.

Como se puede ver en el video que compartieron en Twitter, el vocalista de la banda, Jorge Medina, se mantiene con muy bien ánimo y hasta se atrevió a mandar besos a sus fans.

La indignación sobre el concierto se debe a la tensión política y social por la que atraviesa el país. Casos como 'La Casa Blanca' del Presidente o la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa tienen a la población en un ambiente de descontento contra el gobierno.

Aunado a esto, Jorge Medina se llevó las críticas porque al afirmar que se presentarían en el Zócalo, mencionó que el ‘Padre de la Patria’ era español.

“Señores el 15 de sept nos vemos en el zócalo de la ciudad de México y es un hecho. Don miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria”, escribió en Twitter.

Afortunadamente, para aquellos seguidores de la banda que sí querían verlos cantar este 15 se septiembre, la banda demostró que cumple lo que promete y ya están listos para subirse al escenario esta noche.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music