La Adictiva Banda San José De Mesillas estrena su sencillo y vocalista

La Adictiva está de estreno

Sony

Disfruté Engañarte suena en la voz de Guillermo Cantú Garza, originario de Monterrey Nuevo León, que dará nuevos bríos a La Adictiva.

Después del éxito logrado con la producción Muchas Gracias, La Adictiva Banda San José de Mesillas, continua con el trabajo y esfuerzo que ha caracterizado a los creadores de hits como Se Te Está Acabando El Tiempo, 10 Segundos y Te Amo y Te Amo, quienes han escogido diciembre, como mes de estreno del nuevo sencillo Disfruté Engañarte, tema producto de la inspiración de Espinoza Paz, que en la interpretación de La Adictiva, toma rumbo total al éxito que la banda busca en cada nuevo lanzamiento.

La Adictiva Banda San José De Mesillas estrena sencillo y vocalista, con Disfruté Engañarte, sencillo de la inspiración de Espinoza Paz, La Adictiva, busca continuar con la tradición de éxito que los ha colocado como una de las Bandas más influyentes del movimiento regional.


Disfruté Engañarte suena en la voz de Guillermo Cantú Garza, originario de Monterrey Nuevo León, quien con su voz busca refrescar el éxito de La Adictiva.

Pero además del lanzamiento de Disfrute Engañarte, La Adictiva viene con la espada desenvainada en la apuesta de la evolución vocal, estrenando nuevo integrante que con su voz, busca fortalecer y refrescar el concepto musical que ha colocado a la San José de Mesillas, como una de la agrupaciones regionales más importantes del movimiento de banda.

El nuevo vocalista de La Adictiva es Guillermo Cantú Garza, de 25 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León. Asegura que está más que listo para engrandecer el trabajo de La Adictiva, que por cierto, ya se prepara para grabar el video de Disfruté Engañarte el próximo fin de semana en Atotonilco el Alto Jalisco, en México. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Raul Brindis estará en Premio Lo Nuestro

Será parte del talento a cargo de presentar las nominaciones durante Premio Lo Nuestro.

Rock Fiesta: Celebran la música latina en de...

Con grupos como El Tri, Caifanes o Café Tacvba en su cartel, el festival Rock Fiesta presenta su primera edición, que se celebrará el 18 y 19 de marzo en el desierto de Arizona, con la intención de convertirse en "una celebración" de la música latina.

Familias latinas viven su propia Super Bowl

Los jóvenes de la orquesta YOLA fueron recibidos con alegría y orgullo tras su actuación en el Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.