publicidad
kylie jenner

Kylie Jenner se lanzará de solista

Kylie Jenner se lanzará de solista

Kylie Jenner también quiere brillar en el mundo del entretenimiento. Ahora se lanzará de cantante. ¿Será la próxima Katy Perry?

kylie jenner
kylie jenner

Kylie Jenner también quiere tener brillo propio como su hermana Kendall, así que próximamente la veremos debutar como cantante. 

E News! reportó que la joven ya comenzó a trabajar con el entrenador vocal Tim Carter, el cual también trabaja con la hija de Will Smith, Willow Smith.

"Kylie ha encontrado su vocación en esta vida, ¡ser cantante! Ya está trabajando en su primer sencillo. No para de repetirle a todo el mundo que va a ser la próxima Katy Perry", aseguró una fuente cercana a Kylie al portal Radar Online.

Kim Kardashian quiere regresar a la música

El informante agregó que Kylie tiene una gran voz y que le gustaría que su cuñado Kanye West la asesore para estar bien preparada. 

publicidad

Y es que parece que entre las hermanitas Jenner hay una gran rivalidad, pues a Kendall le ha ido de maravilla con su carrera en el modelaje.

"Se ha dado cuenta de que no puede competir con Kendall en lo que respecta al modelaje. Así que ha elegido enfocarse en la música. Toda la familia la apoya enormemente en su decisión, y Tim ya ha comenzado a darle clases en casa de su madre Kris Jenner". 

Su media hermana, Kim Kardashian también intentó triunfar en el mundo de la música y lanzó en 2011 el tema Jam

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music