publicidad
.

Katy Perry vs. Lady Gaga, ¿quién tiene el mejor lanzamiento? logo-notici...

Ambas lanzaron sus sencillos el mismo día, ¿quién de las dos tiene el mejor tema del momento?

Katy Perry vs. Lady Gaga, ¿quién tiene el mejor lanzamiento?

Katy Perry vs. Lady Gaga, ¿quién tiene el mejor lanzamiento?

Ambas lanzaron sus nuevos sencillos el mismo día y las comparaciones no se han hecho esperar. ¿Quién tiene el mejor tema?

Ambas lanzaron sus sencillos el mismo día, ¿quién de las dos tiene el me...
Ambas lanzaron sus sencillos el mismo día, ¿quién de las dos tiene el mejor tema del momento?

La batalla entre Lady Gaga y Katy Perry por tener el mejor lanzamiento musical ha comenzado. Mientras una presumía que su tema había debutado en el primer lugar en 20 países, la otra dijo que por culpa de un hacker adelantó el lanzamiento y atrajo la atención de todos. ¿Quién de las dos va ganando?

El pasado 12 de agosto Katy Perry lanzó Roar. Después de crear expectativa con una serie de videos, uno de ellos donde quemó su peluca azul de Teenage Dream, al fin estrenó su tema en la fecha en la que había señalado.

A pocas horas de estrenarlo, Katy Perry presumía en su cuenta Twitter que había logrado debutar en el primer lugar en 20 países. ¿Será que un fan de Gaga escuchó esto y por eso se robó Applause para lanzarla antes de la fecha pautada?

publicidad

La cosa es que Lady Gaga tenía previsto lanzar Applause el 19 de agosto, pero dijo que por culpa de un hacker tomó una medida de emergencia y de inmediato lanzó su nuevo sencillo.

Con este llamado de emergencia todos los 'Little Monsters' se hicieron presentes y de inmediato comenzaron a escuchar la nueva canción.

 

¿Gaga recurrió a esta medida de emergencia por culpa de un fan o por ganarle a Katy Perry? La respuesta todavía está en duda, pero lo cierto es que hasta este miércoles, Roar alcanza unos 3,541,383 de views en Vevo, mientras que Applause tiene 3,085,298 views

Pero los papeles en Youtube se invierten y el nuevo sencillo de Lady Gaga tiene 7,697,864 views mientras que el sencillo de Katy Perry tiene 6,283,415.

¿Quién tiene el mejor tema?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music