publicidad
.

Katy Perry supera su ruptura con John Mayer a través de hipnoterapia log...

Katy Perry supera su ruptura con John Mayer a través de hipnoterapia

Katy Perry supera su ruptura con John Mayer a través de hipnoterapia

Katy Perry y John Mayer terminaron a finales de febrero y ella trata de sanar sus heridas con sesiones de hipnoterapia.

Katy Perry quiere "borrar" a John Mayer con hipnoterapia /BANG Showbiz

Katy Perry quedó muy triste después de terminar con John Mayer en febrero pasado. Para curar su mal de amores la cantante ha recurrido a sesiones de hipnoterapia. 

El músico y Katy habían hablado sobre compartir su vida juntos y hacer una linda familia, pero se dice que las infidelidades por parte de él terminaron con la relación: 

"Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia

Katy Perry, ¿estaba comprometida con John?

Para Katy no era fácil terminar con John Mayer, pues antes de esta ruptura definitiva ya habían pasado por dos truenes.

"John hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres le dejen, pero esta vez está decidida a borrarle de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. Katy necesita un nuevo arranque y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John", añadió. 

La hipnoterapia es un tratamiento alternativo para conseguir el bienestar y mejorar la salud por medio de la hipnosis. Muchos portales médicos la definen como una forma más natural y libre de medicamentos para curar la mente de los pacientes.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music