publicidad
Katy Perry dice que dentro de algunos años podrá ir de gira sólo con su guitarra.

Katy Perry hace planes para grabar un disco acústico

Katy Perry hace planes para grabar un disco acústico

La intérprete de 'Roar' asegura que desea romper con la idea de lo que debe ser una estrella del pop.

Katy Perry dice que dentro de algunos años podrá ir de gira sólo con su...
Katy Perry dice que dentro de algunos años podrá ir de gira sólo con su guitarra.

Katy Perry no para de hacer planes, ahora la cantante podría grabar un disco acústico para complacer a todos sus fans y, de alguna forma, rememorar su exitoso inicio en la música, como cuando aparecía cantando acompañada de su guitarra.

Katy Perry, la mayor cantante con ventas digitales de la historia

Parece ser que la sexy cantante ha tenido un momento de reflexión con respecto al rumbo que ahora desea que tome su carrera, pues asegura que desea ir guitarra en mano ofreciendo shows por todos los escenarios para dejar al público con la boca abierta.

Y aunque el éxito es una de las cosas que la caracteriza, la cantante aseguró que la fama le parece asquerosa a tal grado de ser difícil separar la vida pública de la privada. Además agregó que su fama viene de su sueño de ser artista, así lo dijo en una entrevista concedida para Rolling Stone.

publicidad

Por ahora, la intérprete de Roar ha dicho que los planes de su álbum acústico podrían hacerse realidad dentro de algunos años, aunque no especificó el momento.

Sobre la idea de cantar acompañada de su guitarra, Katy aseguró que lo único que quiere es romper con la idea de lo que debe ser una estrella pop.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music