publicidad

Katy Perry contrata a un entrenador para sus gatos

Katy Perry contrata a un entrenador para sus gatos

La cantante, que recientemente se divorció del humorista Russell Brand, ha empezado a tener problemas con el comportamiento de sus mascotas.

La cantante, que recientemente se divorció del humorista Russell Brand, ha empezado a tener problemas con el comportamiento de sus mascotas, por lo que ha decidido acudir a un "profesional" para que le ayude a educarlos.

"Katy está muy preocupada por sus gatos y la forma en la que se han comportado últimamente. En los últimos meses han desaparecido durante varias horas y no actúan con normalidad. Piensa que puede ser una reacción a todas las reformas y la renovación que está llevando a cabo en su casa. Así que cuando escuchó hablar de un profesional a través de un amigo, decidió intentarlo. Ahora el entrenador está trabajando con sus gatos para comunicarse con ellos y calmarlos", declaró una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

La popular artista cree que invertir en sus felinos, Kitty Purry y Krusty The Cat, es algo que vale la pena intentar.

"A menudo habla con Kitty y Krusty cuando está deprimida, siempre consiguen animarla. El hecho de hayan estado actuando de forma extraña realmente le preocupa. No le importa cuántas sesiones tenga que pagar si vuelven a la normalidad", añadió la fuente.

La estrella adoptó a Krusty The Cat cuando estaba con Russell en 2011 y ganó la custodia del gato después de su ruptura a principios de 2012.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music